Compra Casa en Matadepera

Casa En venta en Matadepera

230 m²
4
1
2.130 €/m²

Descripción

Ubicada en la serena y natural zona de Les Pedritxes, esta impresionante vivienda ofrece un espacio excepcionalmente diseñado con un total de 273 metros cuadrados construidos y 180 metros cuadrados útiles, brindando un hogar cómodo y elegante en plena conexión con la naturaleza.

Distribución Espacial:
La vivienda se despliega en una única planta, proporcionando una distribución cuidadosamente planificada que combina la amplitud y la funcionalidad. El corazón de la casa es un amplio salón comedor, generoso en tamaño con 52 metros cuadrados, que se fusiona de manera armoniosa con una moderna cocina abierta. Este espacio se convierte en el punto de encuentro ideal para la vida cotidiana y las reuniones sociales.

Suite Principal:
La vivienda cuenta con una lujosa habitación suite que se convierte en un refugio privado. Con aproximadamente 12 metros cuadrados, incluye un vestidor de 5.30m2, y un baño completo de 5.48m2

Habitaciones y Baños Adicionales:
Además de la suite principal, la vivienda alberga dos habitaciones adicionales de 12m2 cada una, diseñadas para adaptarse a las necesidades cambiantes de la vida familiar. Un baño completo de 4.21

Espacios Prácticos:
El proyecto incluye un lavadero, proporcionando un espacio funcional y organizado para las tareas domésticas diarias, contribuyendo así a una vida diaria más eficiente.

Entorno Natural:
Ubicada en la pintoresca zona de Les Pedritxes, la vivienda se encuentra inmersa en un entorno natural, ofreciendo vistas impresionantes y un ambiente tranquilo. Esta conexión con la naturaleza crea un equilibrio perfecto entre la vida moderna y el esplendor del entorno natural circundante.

En resumen, este proyecto de vivienda se presenta como un lugar donde el diseño elegante se encuentra con la comodidad, y donde la vida cotidiana se fusiona perfectamente con la belleza de la naturaleza que lo rodea. Una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida excepcional en Les Pedritxes.
#ref:CBMT538 2

traducir

Trovimap ID: 492781-36816286
Ref. Agencia: CBMT538 2

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Coldwell Banker Style Real Estate - Matadepera

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones