Compra Casa en Matadepera

Casa En venta en Matadepera

203 m²
4
1
2.857 €/m²

Descripción

Esta encantadora casa unifamiliar en Matadepera, situada en la pintoresca zona de Sant Llorenç dels Pins, ofrece una combinación perfecta de comodidad, encanto y conveniencia. Construida en el año 1978 y meticulosamente mantenido, este hogar irradia un ambiente acogedor y familiar desde el momento en que se pone un pie en su propiedad.

Ubicada a tan solo 15 minutos a pie del centro de Matadepera, esta residencia goza de una ubicación privilegiada que permite acceder fácilmente a todas las comodidades urbanas mientras se disfruta de la tranquilidad de un entorno residencial. Además, cuenta con un jardín encantador que rodea la casa y una piscina que invita al relax y la diversión durante los cálidos días de verano.

La casa se distribuye en tres plantas, ofreciendo un diseño funcional y espacios bien aprovechados. En la planta inferior, se encuentra el garaje con un lavadero, un práctico aseo y una acogedora sala de estar/comedor con chimenea, ideal para disfrutar de reuniones familiares o veladas junto al fuego. También destaca una bodega que añade un toque de encanto rústico al ambiente.

En la planta principal, un luminoso distribuidor conduce a una habitación versátil que puede funcionar como despacho u oficina en casa. La cocina, completamente reformada, es el corazón de la casa y está equipada con modernos electrodomésticos y elegantes acabados. Además, un baño completo y un amplio salón comedor con chimenea, con acceso a una terraza/solarium inundada de luz natural durante todo el día completan esta planta, ofreciendo un espacio perfecto para el entretenimiento y la relajación.

La planta superior alberga cuatro confortables habitaciones dobles, todas ellas bañadas por la luz natural que entra a través de las ventanas, y un baño completo que brinda comodidad y privacidad a todos los residentes de la casa.

En resumen, esta casa unifamiliar en Matadepera es el lugar ideal para aquellos que buscan un hogar lleno de encanto, comodidades modernas y un estilo de vida relajado en un entorno tranquilo y bien comunicado. ¡No pierdas la oportunidad de convertir esta propiedad en tu nuevo hogar!
#ref:CBMT5652

traducir

Trovimap ID: 492781-36794645
Ref. Agencia: CBMT5652

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Coldwell Banker Style Real Estate - Matadepera

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones