Compra Casa en Terrassa

Casa En venta en Terrassa

187 m²
4
1
1.979 €/m²

Descripción

Ubicada en una apacible calle de La Grípia de Terrassa, esta casa adosada de aproximadamente 190 m2, ofrece un ambiente acogedor y espacioso para toda la familia.

En la planta baja, se destaca un amplio garaje de 55 m2, acompañado de un aseo recién renovado y un encantador patio de 40 m2, resguardado por un generoso porche que brinda protección tanto del sol como de la lluvia.

La primera planta acoge un generoso comedor de 35 m2 con acceso a una amplia terraza exterior de 18 m2. La cocina, equipada con excelencia, cuenta con una despensa de dimensiones generosas y una mesa para cuatro comensales. En este mismo nivel, se encuentra un baño, garantizando la comodidad de sus habitantes.

La segunda planta está dedicada a la zona de descanso, ofreciendo dos habitaciones espaciosas, una individual y un baño recién reformado con moderna ducha. La habitación principal se distingue por su gran vestidor, proporcionando un espacio extra de almacenamiento.

En la última planta, una luminosa buhardilla de 35 m2, equipada con un mueble hecho a medida, se complementa con dos terrazas de aproximadamente 12 m2 cada una, ideales para disfrutar de momentos al aire libre con vistas despejadas.

La casa cuenta con calefacción y aire acondicionado en todas las plantas, asegurando un confortable ambiente en cualquier estación del año.

Con una ubicación estratégica, cerca de todos los servicios y a tan solo 600 m de la estación de tren Terrassa Est, además de encontrarse en las inmediaciones del centro comercial Terrassa Plaza, esta propiedad ofrece un estilo de vida práctico y conveniente para sus residentes.
#ref:CBMT566

traducir

Trovimap ID: 492781-36723795
Ref. Agencia: CBMT566

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín
Área De Barbacoa
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Coldwell Banker Style Real Estate - Matadepera

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones