Compra Casa en Terrassa

Casa En venta en Terrassa

663 m²
4
1
1.048 €/m²

Descripción

Coldwell Banker Style Real Estate pone a la venta esta impresionante propiedad en Terrassa, situada en la zona olímpica y cerca de la plaza Can Roca. Esta casa es verdaderamente excepcional y ofrece una serie de características destacadas que la hacen única:

Descripción de la propiedad:

Distribución en 4 plantas: Esta espaciosa propiedad se extiende a largo de 4 plantas, lo que ofrece una gran flexibilidad y espacio para adaptarse a tus necesidades y preferencias. Además, ofrece la posibilidad de dividirla horizontalmente para crear dos viviendas independientes que compartirían espacios comunes.

Planta Sótano:

Una gran sala polivalente que puede adaptarse a tus necesidades, con preinstalación de ascensor que proporcionaría acceso a todas las plantas. Este espacio versátil ofrece infinitas posibilidades, desde un gimnasio personal hasta una sala de juegos.
Planta Baja:

Un garaje con capacidad para dos coches.
Un patio con acceso a la zona comunitaria que incluye piscina y un bonito jardín, perfecto para relajarte y disfrutar de la vida al aire libre.

Planta Primera:

Un amplio salón comedor con acceso a una terraza de 50 m², que te ofrece un espacio maravilloso para el entretenimiento y las reuniones familiares.
Una gran cocina-office independiente con acceso a la terraza.
Un lavadero.
3 habitaciones dobles exteriores que ofrecen comodidad y espacio para toda la familia.
2 baños, uno de ellos en suite.

Planta Segunda:

Posibilidad de convertirla en una vivienda independiente.
2 amplias salas polivalentes diáfanas, ambas con acceso a una terraza de 30 m², donde podrás disfrutar de vistas y espacios al aire libre adicionales.

Esta propiedad ofrece una combinación excepcional de espacio, versatilidad y ubicación. Si estás interesado en obtener más detalles sobre esta mera propiedad en Terrassa o deseas programar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
#ref:CBMT504

traducir

Trovimap ID: 492781-36139665
Ref. Agencia: CBMT504

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Coldwell Banker Style Real Estate - Matadepera

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones