Compra Casa en Ullastrell

Casa En venta en Ullastrell

218 m²
4
1
2.569 €/m²

Descripción

Coldwell Banker Style Real Estate pone a la venta esta exclusiva casa en Ullastrell.

La impresionante fachada de esta exclusiva propiedad revela de inmediato que se trata de algo realmente especial y distinguido. Al ingresar, una majestuosa escalera nos conduce a la entrada principal, donde un recibidor amplio y lleno de luz nos da una cálida bienvenida. En la planta baja, encontramos una espaciosa habitación que actualmente funciona como despacho, un encantador baño de cortesía, un luminoso salón y una cocina recientemente renovada con materiales de primera calidad, que ofrece acceso directo al encantador jardín.

Las cómodas escaleras nos llevan al segundo piso, donde descubrimos tres generosos dormitorios, dos de los cuales cuentan con acceso directo a un espacioso baño compartido, uno de ellos incluso posee su propio balcón privado. El tercer dormitorio es una suite excepcional, con acceso directo a otro balcón, un vestidor y un baño precioso. Toda la propiedad se ilumina con abundante luz natural gracias a sus amplias ventanas, incluyendo los baños.

La casa está equipada con calefacción de gas y calefacción radial, brindando la opción de elegir la que mejor se adapte a las preferencias personales. El exterior de la propiedad es un deleite para los sentidos, con un hermoso porche en la parte frontal y una zona de barbacoa en la parte trasera. Además, se accede a una amplia sala polivalente, actualmente utilizada como área de lavado, almacenamiento y espacio de trabajo, pero que ofrece múltiples posibilidades.

El jardín, cuidadosamente mantenido, cuenta con árboles que realzan su belleza. En el otro lateral de la vivienda, unas escaleras nos conducen a una zona ajardinada que culmina en una preciosa piscina, un verdadero oasis de serenidad.

El interior de la propiedad también impresiona con su suelo de parqué recién instalado y una cocina renovada en 2021, que aporta un toque moderno y elegante.

Ubicada en Ca n'Amat, una prestigiosa urbanización en Ullastrell, este municipio en la comarca del Vallés Occidental, limita con Viladecavalls, Terrassa, Abrera, Rubí y Castellbisbal, disfrutando de una ubicación estratégica a tan solo 40 km de Barcelona. El fácil acceso y la proximidad a las comodidades del día a día, así como a ciudades como Sabadell, Terrassa, Sant Cugat y Barcelona, hacen de este lugar un enclave ideal para vivir en armonía con la naturaleza, lejos del bullicio urbano y en un remanso de paz y tranquilidad. Una oportunidad única para experimentar una vida excepcional en un entorno envidiable.
#ref:CBMT485

traducir

Trovimap ID: 492781-35791769
Ref. Agencia: CBMT485

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Coldwell Banker Style Real Estate - Matadepera

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones