Compra Casa en Les Fonts, Terrassa

Casa En venta en Les Fonts, Terrassa

-
4
1
-

Descripción

La propiedad en Les Fonts (Terrassa), puesta a la venta por Coldwell Banker Style Real Estate, es una casa singular que destaca por su arquitectura, diseñada para simular una masía catalana. La casa goza de una perfecta orientación, lo que permite disfrutar de abundante luz natural, y ofrece bonitas vistas al entorno.

La distribución de la casa se realiza en tres plantas, comenzando por la planta principal. Al ingresar, te recibiría un elegante y amplio recibidor que da paso al gran salón comedor, el cual cuenta con una cocina abierta y acceso a una pequeña terraza. Esta área es perfecta para disfrutar de reuniones familiares y con amigos. En esta planta también encontrarás una habitación doble, un baño completo y un agradable espacio o salón que nos lleva a la planta superior.

En la planta superior, descubrirás un amplio dormitorio principal con baño en suite. Esta estancia es totalmente abierta, lo que brinda una sensación de amplitud y confort. Aquí podrás disfrutar de tu propio refugio privado.

La planta inferior de la casa cuenta con un gran garaje para aparcar vehículos y ofrece espacio adicional para almacenamiento. Además, cuenta con una sala equipada con cocina y chimenea, ideal para celebrar fiestas o como comedor de verano. También encontrarás un baño completo y un dormitorio doble en esta planta. Desde esta misma planta, tendrás acceso directo a la zona de porche y jardín, que goza de unas maravillosas vistas. Este espacio exterior te permitirá disfrutar de momentos de relajación al aire libre y de la belleza del entorno.

En resumen, esta singular propiedad en Les Fonts (Terrassa) ofrece una arquitectura que evoca la tradicional masía catalana. Con su distribución en tres plantas, destacando el elegante recibidor, el espacioso salón comedor, los dormitorios confortables y el agradable espacio exterior, la casa ofrece un ambiente acogedor y encantador. Además, su ubicación con orientación favorable y bonitas vistas complementa los atractivos de esta propiedad.
#ref:CBMT463

traducir

Trovimap ID: 492781-35499230
Ref. Agencia: CBMT463

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Coldwell Banker Style Real Estate - Matadepera

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones