Compra Casa en Matadepera

Casa En venta en Matadepera

270 m²
4
1
2.519 €/m²

Descripción

La Agencia Inmobiliaria Coldwell Banker le presenta esta idílica casa en Matadepera, en el centro, junto a la Plaça Sant Jordi, forma parte de un conjunto de casas de veraneo, y preserva su personalidad.

La finca es esquinera, con la edificación de 270m2 distribuida en dos plantas y rodeada de un agradable jardín con piscina, de 873m2 de superficie. En la planta baja se accede por un precioso porche con arcadas, típico de las casas de veraneo, y da la bienvenida un espacioso y luminoso vestíbulo, a partir del cual se accede a la primera planta y también a la amplia sala de estar-comedor. La cocina es office, espaciosa, luminosa, con lavadero y salida al jardín. En esta planta también hay un aseo de cortesía y un despacho. La casa también tiene garaje para un vehículo.

En la primera planta, un gran distribuidor da acceso a las cinco habitaciones y baño. Hay una suite con baño, una individual, una doble, una doble con balcón y una doble con terraza, desde la que se disfruta de vistas hacia Sant Llorenç.

Propiedad que invita a vivir en familia, agradable para los inviernos y divertida para los veranos donde disfrutar de ratos de descanso en el jardín. Ubicada en inmejorable zona que permite poder dirigirse a pie a todos los servicios comerciales y sociales del municipio.

Casa ideal, ¡no dude en visitarla!
#ref:CBMT352 2

traducir

Trovimap ID: 492781-33330368
Ref. Agencia: CBMT352 2

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Coldwell Banker Style Real Estate - Matadepera

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones