Compra Casa en Vacarisses

Casa En venta en Vacarisses

310 m²
4
1
2.097 €/m²

Descripción

Coldwell Banker Style Real Estate en Vacarisses, pone a la venta, una exlusiva casa, con preciosas vistas a la montaña de Montserrat, en un estado de conservación excelente, rodeada de un gran jardín con piscina privada y barbacoa.

La propiedad se distribuye en dos zonas totalmente aisladas. Con entrada por la parte trasera del jardín, delante de la piscina debajo de una bonito porche, encontramos una apartamento de construcción y diseño muy actual que consta de un gran espacio abierto con cocina office y salón comedor, baño completo y zona de lavadero/despensa.
Por la entrada principal accedemos a un distribuidor que separa un gran salón comedor con chimenea, cocina y baño de cortesia y un habitación doble. Desde la cocina salimos a la terraza con vistas al jardín.
En primera planta, hay tres habitacions dobles, una de ellas con vestidor que comparten un baño completo y por las escalera subimos a una pequeña buhardilla/despacho.

El exterior de la propiedad destaca por un hermoso jardín qie incluye porche, zona de barbacoa, piscina, cesped artificial y arboles varios. Garaje para un choche interior.

UBICACIÓN: Vacarisses es un municipio de 6500 habitantes que se ubica en la comarca del Vallés Occidental, limítrofe con el Bages y el Baix Llobregat, en la provincia de Barcelona, Cataluña. Con una extensión de 40,44 km² se encuentra en una pequeña depresión (la altura media del término es de 385 m) de accidentado relieve que se abre en los contrafuertes occidentales de la cordillera Prelitoral (de 940 m al Castellsapera).

Vacarisas enlaza con la autopista C-16, la autovía de Terrasa a Manresa, y la antigua carretera de Gracia a Manresa, C-58.

A pocos kilómetros del núcleo urbano está la estación de ferrocarril de ADIF (línea de Barcelona a Zaragoza) que, además dispone de un apeadero en la estación de Torreblanca.
#ref:CBMT323

traducir

Trovimap ID: 492781-33173676
Ref. Agencia: CBMT323

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Área De Barbacoa

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Coldwell Banker Style Real Estate - Matadepera

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones