Compra Casa en Matadepera

Casa En venta en Matadepera

453 m²
4
1
2.152 €/m²

Descripción

Coldwell Banker tiene el placer de presentar una fantástica torre en la zona de Can Solà de Matadepera. Espectacular casa unifamiliar de 453m2 construidos con una parcela de 2.103m2 con piscina, zona ajardinada con barbacoa y un fantástico porche. Construida en el año 1994 la casa dispone de dos plantas más el sótano donde encontramos un garaje para dos coches y un trastero.
En la planta baja encontramos un despacho y una habitación doble con salida a una terraza con preciosas vistas, también encontramos una sala diáfana polivalente con acceso a la misma terraza, un baño de cortesía y la bodega.
En la primera planta encontramos una fantástica sala de estar con chimenea muy luminosa y con grandes ventanales para disfrutar de las vistas de La Mola. Un comedor muy amplio todo conectado y con salida al porche. Una cocina office también con salida al jardín con despensa y un lavadero. En la misma planta encontramos la zona de noche con la habitación principal en suite y vestidor más tres habitaciones dobles todas ellas con salida al jardín y un baño completo.
La casa dispone de ascensor, aire acondicionado independiente a todas las estancias, los acabados son de alta gama y los suelos de parque, calefacción de gas y la cocina de gas e inducción. La perfilaría de aluminio con doble vidrio.
Matadepera es una de las mejores zonas para vivir al pie de La Mola donde poder disfrutar de la naturaleza. Ubicada a 25 minutos de Barcelona y cerca de las mejores escuelas de la zona.
#ref:CBMT223

traducir

Trovimap ID: 492781-31428551
Ref. Agencia: CBMT223

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín
Área De Barbacoa

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Coldwell Banker Style Real Estate - Matadepera

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones