Compra Piso en Calle De Hortaleza, Madrid, Madrid, Madrid

Chueca / Justicia

87 m²
4
1
5.736 €/m²

Descripción

¡Corazón Inmobiliario vende una PRECIOSÍSIMA vivienda TOTALMENTE AMUEBLADA, ubicada en una tercera planta, con ascensor y en pleno corazón de Chueca.

La vivienda es súper acogedora y se distribuye en un amplio salón, cocina americana completamente equipada con electrodomésticos, un dormitorio principal muy amplio que cuenta con un aseo en suite y una segunda estancia, actualmente utilizada como dormitorio, con dos armarios empotrados. Por último un baño con plato de ducha de gran dimensión y mampara de cristal (recién reformado). La vivienda se encuentra en magnificas condiciones para entrar a vivir.

En cuanto a instalaciones, dispone de calefacción y aire acondicionado por bomba de calor y termo eléctrico para agua caliente.

Es un fantástico producto tanto para particulares como para inversores que busquen una propiedad con alta rentabilidad y la seguridad de una finca con una ubicación inigualable que permite operaciones inmobiliarias de gran interés.

Su ubicación, junto a Gran Vía, está considerada una de las zonas más turísticas y vibrantes de la capital. Es uno de los barrios de Madrid más conocidos internacionalmente por su amplísima variedad de tiendas de firmas de lujo, ocio y oferta gastronómica en los locales de moda y diseño más populares. Al estar junto a una arteria principal, garantiza una excelente comunicación a través de vehículo propio o de transporte público con el resto de los distritos y lugares de interés de Madrid y se puede llegar fácilmente caminando a la Plaza de Cibeles y Parque de Retiro."

¡VISITALO YA SIN COMPROMISO!

Nos dedicamos en cuerpo y alma a nuestros clientes, poniendo el corazón en todas nuestras acciones para así llegar a la excelencia inmobiliaria.

Corazón Inmobiliario se ubica en pleno Corazón de Madrid, en la misma calle Gran Vía 6, 4º planta. (Junto al Círculo de Bellas Artes y el Banco de España). ¡Ven a vernos cuando quieras!

Ama donde vives

¿QUIERES SABER CUANTO VALE TU INMUEBLE?
Solicita la valoración profesional gratuita. VENDE AHORA Y HAZLO DE CORAZÓN.
Nuestra media de tiempo en Venta es de las más rápidas del sector. ¡Déjate asesorar!

traducir

Trovimap ID: 492771-35612294
Ref. Agencia: VTA-2103

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Corazón Inmobiliario

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones