Compra Piso en Padre Sarmiento, 3, Portonovo

Precioso apartamento a estrenar de 2 dormitorios a 60 metros de la playa de Portonovo

47 m²
4
1
2.660 €/m²

Descripción

Nombre Apartamento: APARTAMENTO 1º B - PADRE SARMIENTO, 3 - PORTONOVO



Distancias a puntos de interés (en metros): PLAYA DE PORTONOVO (60) – PARQUE (130) - PARQUE INFANTIL (130) - CENTRO DE SALUD (640) - FARMACIA (100) - MERCADILLO (450) - MERCADO DE ABASTOS (350) - BANCO (400) - PUERTO (70) - SUPERMERCADO (240) - PISCINA Y GIMNASIO MUNICIPAL (520)



Dormitorios: 2



Cuartos de baño: 1, CON DUCHA



Cocina: TIPO AMERICANO, YA EQUIPADA CON TERMO ACCIONADO POR PLACAS SOLARES. POSIBILIDAD DE INSTALACION DE COCINA (+3000 EUROS)



Salón / Comedor: TIPO AMERICANO



Terraza / Balcón: CUENTA CON 3 BALCONES FRANCESES Y CON UNA EXCELENTE TERRAZA COMUNITARIA EN LA PLANTA ÁTICO, DONDE ADEMÁS HAY UNA ZONA DE LAVADEROS ADJUNTA A LA MAQUINARIA DE LAS PLACAS SOLARES.



Superficie: 49 M2


Importe Comunidad: Comunidad sin constituir

Importe IBI: Consultar


Comentarios: Hablamos de un edificio que, si bien fue construido en su totalidad en el año 2008, ha sido finalizado en el segundo semestre de 2023. Por tanto, se trata de una vivienda que se va a estrenar con sus primeros ocupantes y, por ello, supone la única oferta de obra nueva disponible en Portonovo.

La principal ventaja de esta vivienda es su ubicación, en la mejor zona de Portonovo, y a solo un paseo de peatones de la maravillosa Playa de Baltar. Importante indicar que contará con ascensor, ya que la obra civil está rematada y solo falta que se constituya la comunidad para iniciar los trámites. También cuenta con una zona de trastero comunitario en la planta baja del edificio. La planta ático del edificio se ha configurado como una preciosa terraza comunitaria, ideal para tomar el sol por su perfecta orientación al Sur-Este. Esta terraza, y el área de lavaderos comunitaria pueden ser, si así lo decide la futura comunidad de propietarios, susceptibles de convertirse en una magnífica zona de recreo con asadores, pérgolas y mesas a modo de cenador y, el área de lavaderos podría albergar, incluso, las lavandería de las viviendas, pues cuenta con abastecimiento y saneamiento de agua y electricidad con conexión a cada una de las viviendas.

Su localización en la zona baja del pueblo permite hacer todo tipo de compras, visitas, gestiones... en muy pocos metros y sin necesidad de subir ni bajar las prominentes cuestas de la villa de Portonovo. El parque más importante de todo el municipio lo tiene justo al lado, y atravesando el parque la zona del mercado y el colegio. Tranquilidad asegurada sin por ello estar alejados de las zonas de ambiente y de las mejores playas. Anexa a la misma playa de Portonovo (Baltar) cuentan también con la piscina cubierta municipal (climatizada). Sanxenxo se encuentra a 1 km., Cambados se encuentra a unos 19 km., Vilagarcía de Arousa a 30 , Pontevedra a 21, Vigo a 60, Santiago a 78 y La Coruña a 145 (aproximadamente).

traducir

Trovimap ID: 492723-36063909
Ref. Agencia: Padre_Sarmiento 2º B

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones