Compra Unifamiliar Separadas en Freixo, 44, Villalonga

Precioso chalet pareado con vistas al mar en Vilalonga - Sanxenxo

355 m²
4
1
930 €/m²

Descripción

Nombre Vivienda: CHALET PAREADO EN ENSENADA DE LA TOJA - 44 - VILALONGA - SANXENXO



Distancias a puntos de interés (en metros): PLAYA DE SILGAR (3200) – PORTONOVO (4000) - SANXENXO (3000)



Dormitorios: 4 (1 EN PLANTA BAJA, 3 EN PLANTA PRIMERA y POSIBILIDAD DE 1 MAS EN BAJO CUBIERTA)



Cuartos de baño: 4 (EN PLANTA BAJA 1 CON BAÑERA, MAS UN ASEO, Y DOS EN PLANTA ALTA, 1 CON BAÑERA Y 1 CON DUCHA)



Cocina: VITRO, COMBI, HORNO, EXTRACTOR DECORATIVO, TODO ELLO EN GAMA CRISTAL NEGRO DE BALAY.



Salón / Comedor: SALON EN PLANTA BAJA CON AMPLISIMOS VENTANALES Y ACCESO DIRECTO A LA PARCELA EXTERIOR A TRAVÉS DE UN PRECIOSO CENADOR.



Terraza / Balcón: SI, CUENTA CON 3 TERRAZAS. EN LA PLANTA BAJA, UN PORCHE PRECIOSO ORIENTADO HACIA LA FACHADA PRINCIPAL Y EN LA OTRA FACHADA UN CENADOR QUE SE PUEDE EQUIPAR CON UNA PÉRGOLA PARA COMER O CENAR EN VERANO. EN LA PLANTA BAJO CUBIERTA TIENE OTRA BONITA TERRAZA CON VISTAS A LA RIA DE AROUSA Y LA ISLA DE LA TOJA.



Comodidades: GARAJE PARA 2/3 COCHES. VARIAS ESTANCIAS EN EL SÓTANO IDEALES PARA LAVANDERÍA, TRASTEROS, BODEGA... PISCINA MUY GRANDE EN LA URBANIZACION. PISTA DE PADEL COMUNITARIA.



Comentarios: Este chalet pareado forma parte de una urbanización fabulosa, en la que las familias cuentan con un montón de ventajas y atractivos, ideal para aquellas personas que desean que sus hijos jueguen en la calle como antaño, por la seguridad que ello conlleva. La carretera de acceso al recinto no tiene salida, por lo que los coches circulan a muy baja velocidad y son, regularmente, los usuarios de la propia urbanización o prestatarios de servicios. El conjunto cuenta con una magnífica zona de piscina, con solarium de césped y un área de chapoteo para los más pequeños, donde también hay vestuarios y aseos. Anexo a éstos últimos también hay un local social ideal para la celebración de reuniones y eventos, toda vez que cuenta con una superficie ideal y equipamientos como barra de bar, cocina, mesas... Este servicio es de uso exclusivo de los propietarios.

El chalet está perfectamente orientado, lo que lo dota de muchas horas de luz durante la mayor parte del día (este-oeste).



En la planta sótano cuenta con un garaje-trastero-lavandería, en el que caben perfactamente dos o tres coches, vehículos menores, y se puede emplear a su vez como trastero, bodega, lavandería... Desde este sótano también tenemos un acceso exterior hacia la parcela privada de la propiedad.



En la planta baja, la vivienda cuenta con una terraza hacia el frente, un dormitorio con cuarto de baño completo, la cocina (completamente amueblada y equipada), un aseo y el salón comedor con acceso al cenador y la parcela privada.



En la planta primera está, perfectamente delimitada, la zona de noche de la casa. 3 dormitorios muy amplios y 2 cuartos de baño.

Dos de los dormitorios cuentan con armarios empotrados en blanco y los cuartos de baño tienen, uno bañera y el otro ducha.



En la planta bajo cubierta nos encontramos con una estancia, completamente diáfana, a la que podemos dar un uso totalmente personalizado en función de nuestras necesidades y gustos. Son casi 50 m2 divididos en la mencionada estancia, muy luminosa, y una preciosa terraza exterior, de casi 10 m2, con una preciosas vistas a la Ría de Arousa y la Isla de La Toja.



... La vivienda cuenta ya con calefacción y agua caliente por gas (depósito comunitario de propano en la comunidad), así como instalación de TV satélite.



Contamos con otros 5 pareados en la misma ubicación, con las mismas o muy similares características y calidades. Consúltenos.

traducir

Trovimap ID: 492723-35936160
Ref. Agencia: Pareado_Ensenada_Toja

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2023

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones