Compra Piso en Santa Catalina , 12, Portonovo

Amplísimo piso de 3 dormitorios en pleno centro de Portonovo

104 m²
4
1
1.913 €/m²

Descripción

Nombre Apartamento: SANTA CATALINA, 12 - 1º



Dormitorios: 3 (TODOS CON CAMA DE MATRIMONIO)



Cuartos de baño: 2 (CON DUCHA)



Cocina: VITRO, COMBI, HORNO, LAVADORA, LAVAVAJILLAS, MESA, SILLAS.



Salón / Comedor: INDEPENDIENTE: SILLAS / 1 SILLÓN / 1 MESA / TV / SOFÁ / MODULAR



Terraza / Balcón:SI, CUENTA CON UN BALCÓN EN LA FACHADA DELANTERA Y OTRO PEQUEÑO, CON LAVADERO, EN LA FACHADA POSTERIOR (TENDAL)



Comentarios: El edificio está ubicado en pleno centro de Portonovo. A muy pocos metros tenemos la playa de Caneliñas (360 metros), el Mirador del mismo nombre (300 metros) y las instalaciones del puerto (170 metros), con sus bares y restaurantes típicos. En un radio de apenas 500 metros tenemos supermercados, bares y cafeterías, restaurantes, etc.

Es importante indicar que ya está proyectada (y abonada) la reforma integral de la fachada principal del edificio, la cual contará con un acabado mucho más moderno y edificiente y con barandillas de cristal en sustitución de las antiguas de aluminio. El edificio está bien conservado y el piso, de tres dormitorios, es muy amplio y luminoso, y acaba de ser reformado integralmente. No cuenta con ascensor, ni con plaza de garaje. Las 3 estancias de la casa son amplias y acogedoras, con el mobiliario que se aprecia en las fotografías y armarios empotrados. Estos aramarios se han fabricado a medida y se entregan perfectamente forrados y divididos. Toda la carpintería interior de la casa, incluida la puerta de entrada de seguridad, está lacada en blanco.

Los 2 cuartos de baño también han sido reformados, al igual que la cocina y el salón. La carpintería metálica de aluminio es nueva, con doble acristalamiento Climalit y mecanismos oscilobatientes.

La cocina, además de contar con electrodomésticos de primeras marcas se ha rematado con un alto estándar de calidad, contando includo con encimera de Silestone.

La reforma a la que ha sido sometida la vivienda no solo afecta al equipamiento y mobiliario, sino que las instalaciones de electricidad, fontanería y demás también han sido completamente actualizadas.

DESVÁN:

Esta propiedad cuenta con un anexo, en la planta bajo cubierta que supone un desahogo interesante para la misma, ya que cuenta con dos espacios, habilitados como dormitorios, y un cuarto de baño.

traducir

Trovimap ID: 492723-35672828
Ref. Agencia: Santa_Catalina_12

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1981

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones