Compra Unifamiliar Separadas en Rabo Do Porco, 4, Raxo (san Gregorio)

IMPRESIONANTE CHALET PAREADO EN RAXÓ CON PISCINA CLIMATIZADA Y ASCENSOR

347 m²
4
1
1.369 €/m²

Descripción

Nombre Vivienda: CHALET PAREADO RABO DE PORCO, Nº 4 A - RAXÓ - POIO (PONTEVEDRA)



Distancias a puntos de interés (en metros): PLAYA DE RAXÓ (520) – PLAYA DE AS SINAS (650) - CENTRO DE SALUD (270) - FARMACIA (290) - SUPERMERCADO (550) - PUERTO (550)



Dormitorios: 3 (2 MATRIMONIO + 2 DOS CAMAS)



Cuartos de baño: 3 (1 CON BAÑERA, 2 CON DUCHA) y 1 ASEO.



Cocina: VITRO, COMBI, HORNO, LAVAVAJILLAS, MICROONDAS. MESA Y SILLAS. ZONA DE LAVANDERIA CON LAVADORA.



Salón / Comedor: SOFA TIPO CHAISSE-LONGE / MESA CENTRO / TV EN MUEBLE MODULAR DE OBRA / CHIMENEA



Terraza / Balcón: SI. ESTAMOS EN UNA VIVIENDA QUE, TODA ELLA, ES UNA GRAN TERRAZA SOBRE EL MAR Y LA RÍA. VARIAS ESTANCIAS EXTERIORES EN LA PROPIEDAD.



Superficie: 347 m2 (PARCELA:728 M2)


Importe Comunidad: No tiene.

Importe IBI: Consultar


Comentarios: Sencillamente: ES-PEC-TA-CU-LAR. Estamos, sin duda, ante una de las viviendas más bonitas y con mejores prestaciones, de todo el entorno. Su localización, muy cerca del centro urbano de la villa marinera de Raxó, es una ventaja importante, pero no lo es menos el hecho de estar a menos de 3 minutos en coche del municipio vecino de Sanxenxo y a un cuarto de hora de Pontevedra capital.

El recinto ajardinado, con varias zonas a distintos niveles, es un mirador sobre el mar. En esta parte de la propiedad nos encontramos con una zona especialmente habilitada como comedor de verano, con barbacoa, y con una casita que, si bien puede cumplir en ocasiones la función de cenador cubierto, también es el lugar ideal para almacenar en invierno el mobiliario de exterior, tanto de las terrazas, como de los jardines.

La planta más baja de la vivienda, además de un cómodo garaje para varios coches (126 m2) alberga la maquinaria para la fantástica piscina interior climatizada mediante placas solares, la bomba de calor que suministra climatización en invierno a toda la casa mediante suelo radiante, dos zonas ideales para su uso como trasteros, un cuarto de baño completo con ducha y la propia piscina. Además, de esta planta parte el ascensor que comunica la planta baja con las otras dos de que se compone la vivienda, por lo que nos encontramos ante un inmueble totalmente accesible, ideal para personas con mobilidad reducida.

A la primera planta podemos acceder desde el exterior, mediante una bonita terraza con vistas al mar y dotada de mobiliario de exterior con toldo, o bien a través de una elegante escalera de diseño con las barandillas acristaladas. El descansillo de esta vivienda, tan abierta y luminosa, ya es el centro de esta amplísima estancia. La cocina, preciosa, de diseño contemporáneo, cuenta con todo el equipamiento y mobiliario. También tenemos en esta planta una zona cómoda de lavandería, un aseo, una amplia habitación de matrimonio con un amplísimo vestidor y cuarto de baño completo y en precioso salón-comedor con salida a la amplia terraza delantera, otro mirador sobre la ría. En dicha zona de estar, además de un moderno modular de obra, contamos con amplísimas cristaleras hacia el mar y con chimenea encastrada.

La segunda planta es, meramente, una zona de noche fantástica, donde contamos con dos dormitorios y, cada uno de ellos, con su amplio vestidor y su cuarto de baño completo. La zona común está, nuevamente, presidida por una bonita zona de estar que constituye, otra vez, un maravilloso balcón a la Ría de Pontevedra, orientado al sur. La terraza de esta planta, de csi 30 m2, por su altura, disfruta de las mejores vistas del inmueble.

La franja litoral de la Ría de Pontevedra, por su especial orientación hacia el sur y el mar, y la orografía del terreno, contiene un montón de casas con bonitas vistas... pero un chalet de diseño de estas características, con estas terrazas, piscina climatizada interior, ascensor y jardines... es una propiedad única.

traducir

Trovimap ID: 492723-35483244
Ref. Agencia: Pareado_Raxó

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2011

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones