Compra Piso en Coruña, 2, Adina (santa Maria)

Precioso apartamento de 1 dormitorio frente a Playa de Baltar en Portonovo - Sanxenxo

48 m²
4
1
2.396 €/m²

Descripción

Nombre Apartamento: CALLE CORUÑA, Nº 2 - EDIFICIO PONTE BOA - BAJO - BALTAR - PORTONOVO



Dormitorios: 1



Cuartos de baño: 1 (CON DUCHA)



Cocina: AMUEBLADA TIPO AMERICANO. VITRO. HORNO. NEVERA. LAVADORA



Salón / Comedor: TIPO AMERICANO - SOFÁ CAMA DOBLE - MODULAR - TV - 2 CAMAS INTEGRADAS ABATIBLES



Terraza / Balcón: SI. AUNQUE NO ES GRANDE, PERMITE UN CIERTO DESAHOGO A LA VIVIENDA Y FUNCIONA PERFECTAMENTE COMO TENDAL.



Superficie: 48 m2


Importe Comunidad: 20 euros / mes

Importe IBI: 150 euros / mes


Comentarios: Se trata de una vivienda ubicada en la que es, sin duda, una de las mejores zona de Portonovo: el barrio de Baltar. Además de encontrarse justo en frente de la playa del mismo nombre (a solo un paso de peatones del arenal y del paseo marítimo que une Portonovo con Sanxenxo), es una localización ideal para cualquier pareja o pequeña familia que valore su equidistancia a las dos localidades (a 5 minutos caminando de ambos núcleos urbanos). Además, una buena parte de los servicios más importantes del municipio se encuentran en un radio de muy pocos metros, ya que en esa misma ubicación están el centro de salud, la piscina municipal y el gimnasio, los dos campos de fútbol, el instituto de secundaria y el pabellón de deportes, la pista de skate-park y la explanada en la que se celebra el famoso mercadillo todos los lunes y jueves del año. Además, en ese mismo entorno contamos con una gran parque lúdico, con pistas deportivas, mesas y barbacoas y con un supermercado.

Este apartamento, pese a sus reducidas dimensiones, llama la atención por la gran habitabilidad que sus propietarios actuales han conseguido: además del dormitorio principal con cama de matrimonio, cuenta en el salón, no solo con un sofá cama doble, sino con dos camas abatibles adicionales que se camuflan perfectamente en un mueble de diseño durante el día, por lo que no restan comodidad en el uso cotidiano de la cocina y el salón-comedor. La pequeña terraza que tiene el inmueble, orientada hacia levante, no solo es un lugar ideal para tender la colada, sino que le da un desahogo al apartamento.

Cuenta con trastero y, a pesar de ser una planta baja un tanto elevada desde la calle, ascensor. No tiene plaza de garaje, si bien en ese entorno es muy fácil aparcar prácticamente durante todo el año. Se vende con el mobiliario y equipamiento que contiene en este momento.

Tranquilidad asegurada sin por ello estar alejados de las zonas de ambiente y de las mejores playas. Sanxenxo se encuentra a 1 km., Cambados se encuentra a unos 19 km., Vilagarcía de Arousa a 30 , Pontevedra a 21, Vigo a 60, Santiago a 78 y La Coruña a 145 (aproximadamente).

traducir

Trovimap ID: 492723-34712235
Ref. Agencia: Ponteboa_Bajo_Baltar

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2008

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones