Compra Dúplex en Vigo, 30, Sanxenxo

Maravilloso dúplex con 2 terrazas al lado de la Playa de Silgar de Sanxenxo

291 m²
4
1
1.890 €/m²

Descripción

Nombre Apartamento: EDIFICIO PINAMAR - CALLE VIGO 30 - DUPLO L



Distancias a puntos de interés (en metros): PLAYA DE SILGAR (150) – PARQUE DE PUNTA VICAÑO (370) - CENTRO DE SALUD (800) - FARMACIA (1000) - MERCADILLO (900) - MERCADO DE ABASTOS (1200) - BANCO (1000) - IGLESIA (1400) - SUPERMERCADO (850) - PUERTO (1150)



Dormitorios: 3 (1 DE MATRIMONIO, 1 DE DOS CAMAS, 1 CON CAMA NIDO)



Cuartos de baño: 3 (1 CON DUCHA - 2 CON BAÑERA) + 1 ASEO



Cocina: INDEPENDIENTE, CON ACCESO A LA TERRAZA. EQUIPADA CON PLACA, HORNO, COMBI, LAVAVAJILLAS. LAVADORA Y SECADORA EN LOCAL ANEXO.



Salón / Comedor: AMPLIO, CON ACCESO A LA TERRAZA. EN PLANTA ALTA SALA CON ACCESO A TERRAZA.



Terraza / Balcón: SI, UNA EN PLANTA BAJA MUY AMPLIA Y UNA EN PLANTA PRIMERA.



Comentarios: Este fantástico dúplex se encuentra en un edificio ubicado en Sanxenxo, en la Calle Vigo, paralela al célebre Paseo de la Playa de Silgar. La urbanización cuenta con una maravillosa piscina comunitaria y zonas ajardinadas. El edificio tiene ascensor.

El dúplex está distribuido en planta baja con cocina y salón comedor amueblados y totalmente independientes, despensa y un baño completo con bañera. A través de la cocina y del salón tenemos acceso a una enorme terraza. En la planta alta cuenta con una sala de estar, 3 dormitorios amplios, luminosos y perfectamente amueblados, 1 cuarto de baño completo con bañera y un aseo. A través de la sala accedemos a una espaciosa terraza. Anexo a la vivienda y con acceso a través de la terraza de la planta baja, tenemos un local de 95m² que se podría convertir en sala de juegos, gimnasio, etc. En esta zona tenemos la lavandería y un baño completo con plato de ducha. Una curiosidad que tiene este dúplex es que tiene acceso independiente a la vivienda a través de las dos plantas.

El inmueble cuenta con un trastero en las zonas comunes de la planta de acceso y con una plaza de garaje. También existe la posibilidad de adquirir una plaza de garaje adicional con un pequeño trastero.

Todos los servicios están a pocos minutos caminando: restaurantes, comercios, cafeterías... El paseo marítimo de la Playa de Silgar está a escasos 150 metros de uno de los accesos a la urbanización.

Las principales ventajas de esta propiedad son que debido a su ubicación y prestaciones tanto puede ser utilizada como primera residencia o como vivienda de vacaciones. Se trata de un dúplex coqueto y espacioso con todo lo necesario para que no falte nada y situado en un entorno tranquilo, alejado de las zonas más bulliciosas de la villa pero con todos los servicios del día a día a pocos minutos paseando. Además, la comunicación con la circunvalación y la villa de Portonovo es fantástica.

traducir

Trovimap ID: 492723-34359793
Ref. Agencia: Duplex_Pinamar

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2005

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones