Compra Casa en Touticeira, 12, Villalonga

Casa en venta en Villalonga

452 m²
4
1
874 €/m²

Descripción

Nombre Propiedad: LUGAR A TOUTICEIRA, 12 - VILALONGA - SANXENXO



Distribución: Esta propiedad es, sencillamente, amplísima. Se trata de un conjunto de construcciones (sin división horizontal) localizadas en una parcela de 430 m2.

Planta baja: En la planta baja, la propiedad cuenta con un porche delantero, al que se accede por portal automático desde la carretera general que nos comunica con la célebre Playa de La Lanzada (a escasos 5 minutos). En ese patio interior, contamos con mesa de piedra y zona de asador, todo ello bajo una parra que nos da una agradecida sombra en los meses de verano. También a ese nivel de la propiedad, la casa cuenta con dos plazas de garaje, cerradas e independientes entre sí, una leñera y una parcela ajardinada, además de dos zonas dedicadas a trastero o espacios polivalentes. Concretamente, los espacios de esta planta ocupan: Aparcamientos (72 m2), vivienda (96 m2) y almacén (36 m2), junto con parcela de 226 m2. En el interior de la propiedad contamos con 1 dormitorio de matrimonio, 1 trastero, otro dormitorio acondicionado como vestidor, un dormitorio individual adaptado, una cocina-comedor tradicional que, incluso, cuenta con cocina de hierro, un baño con ducha adaptada y un hall. Es importante subrayar que en esta planta todo el suelo es nuevo con tarima, al igual que las puertas y la carpintería de exterior. La calefacción de esta planta, a pesar de que la propiedad cuenta con caldera de gasoil, es eléctrica.


Planta primera: En esta planta está la vivienda principal del inmueble, a la que se accede por una escalera de granito rosa pulido y forrada de madera. En esta planta hay también una gran cocina con muebles de madera maciza, un amplísimo salón-comedor con preciosas vistas a la Isla de La Toja que cuenta, incluso, con barra de bar, todo ello de madera. En esta planta tenemos 4 dormitorios, dos de ellos de matrimonio, uno con camas gemelas y otro individual, además de dos cuartos de baño, ambos equipados con bañera.

Planta Segunda: En la planta segunda también podemos disgrutar de unas bonitas vistas al mar y la Isla de La Toja. Aquí disponemos de otra cocina, otro cuarto de baño, también bañera, dos dormitorios (uno individual y otro con camas gemelas) y una sala de estar muy bonita, totalmente forrada con madera y con la carpintería de PVC impecable.

Esta propiedad, evidentemente, no es para cualquier familia, pero presenta un montón de posibilidades para familias grandes, como inversión para alquiler de unidades independientes, etc.

La vivienda está parcialmente reformada y algunas de las actuaciones más costosas antes una reforma integral están ya ejecutadas. Es importante indicar que los propietarios han previsto, incluso, la posibilidad de instalar un elevador a las plantas superiores, de ahí que cuenta la casa con un espacio ideal para instalar el ascensor si así se decidiese.

Teniendo en cuenta la cantidad de metros construidos de la propiedad, seguramente estemos ante una de las oportunidades más singulares del municipio de Sanxenxo.

traducir

Trovimap ID: 492723-31910778
Ref. Agencia: Touticeira_12_Vilalonga

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1960

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones