Compra Dúplex en Montalvo - Arra, 16, Adina (santa Maria)

Duplex en venta en Adina (Santa María)

71 m²
4
1
1.394 €/m²

Descripción

Nombre Apartamento: AS PITAS 3º H (CAMINO DE ARRA, 16) MONTALVO - SANXENXO



Distancias a puntos de interés (en metros): PLAYA DE MONTALVO (450) – PARQUE (400)-PARQUE INFANTIL (500) - RESTAURANTES (100)



Dormitorios: 2 (1 MATRIMONIO, 1 DOS CAMAS)



Cuartos de baño: 2, AMBOS CON BAÑERA



Cocina: GAS, FRIGORIFICO, HORNO, LAVADORA, MICROONDAS.



Salón / Comedor: SILLAS / 3 SOFÁS / MESA / TV / MODULAR



Terraza / Balcón: SI, BASTANTE AMPLIA, CON VISTAS AL MAR. TIENE ALGUN MOBILIARIO DE TERRAZA Y SE PUEDE EMPLEAR PERFECTAMENTE COMO TENDAL.



Superficie: 71 m2


Importe Comunidad: 82 EUROS / TRIMESTRE

Importe IBI: Consultar


Comentarios: Esta edificación se encuentra en un edificio residencial pensado para aquellas personas que desean contar con una vivienda de vacaciones en un entorno tranquilo, pero cerca de la playa, y próximo a los principales núcleos de población de la comarca. Todas las comodidades de una vivienda de ciudad pero en una zona tremendamente tranquila, perfectamente localizada a un paso de algunas de las mejores playas de las Rías Baixas (Montalvo, Paxariñas y Bascuas) y del centro de Portonovo. No cuenta con plaza de garaje ni trastero, de ahí que tenga un precio tan interesante. La vivienda está razonablemente conservada, a pesar de que no tiene ni un equipamiento ni un mobiliario especialmente actual. Las principales ventajas de este apartamento-dúplex son: La especial intimidad de que goza una pareja, con respecto a los niños, al tener los dormitorios localizados en plantas distintas, pero cada uno con un cuarto de baño; la posibilidad de ir caminando, en pocos minutos, a una de las mejores playas del municipio: Montalvo; el hecho de que con una muy baja inversión se puede lograr, como resultado, un dúplex de playa moderno y coqueto y, sobre todo, que no hay en prácticamente todo el entorno ninguna vivienda de 2 dormitorios, con 2 cuartos de baño, por debajo de los 100.000 euros.

El casco urbano de Portonovo se encuentra a 1300 metros y el de Sanxenxo se encuentra a 2.5 km., Cambados se encuentra a unos 19 km., Vilagarcía de Arousa a 30 , Pontevedra a 21, Vigo a 60, Santiago a 78 y La Coruña a 145 (aproximadamente).

traducir

Trovimap ID: 492723-30183902
Ref. Agencia: as pitas_montalvo_2d

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1987

Certificado energético

-

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones