Compra Casa en Hostalric

Preciosa casa de pueblo de 426m2 construídos, garaje, patio 65m2 en la zona amurallada casco antiguo de Hostalric

426 m²
4
1
749 €/m²

Descripción

Casa de pueblo de 426m2 perteneciente a la zona amurallada del casco antiguo de Hostalric (población medieval),3 plantas, garaje de 98m2, zona de cuadras, buhardillas de 60m2 , salón de 30m2, cocina office de 15m2 con chimenea, 2 baños, terraza de 65m2, solarium de 13m2, 4 hab, calefacción, reformada,vistas al Montseny y al pueblo, soleada.

¡¡NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD!!

INMO COSTA BRAVA es una empresa formada por expertos agentes inmobiliarios con más de 30 años de experiencia en el sector.
Somos miembros del registro de agentes inmobiliarios de Cataluña desde 2008 (AICAT)

Búsqueda personalizada (Personal Shopper): Entendemos que cada comprador tiene necesidades y preferencias únicas. Nuestros agentes dedicados trabajarán estrechamente con usted para comprender sus requisitos y realizar una búsqueda exhaustiva de propiedades que se ajusten a sus criterios. Le presentaremos opciones relevantes y lo acompañaremos en visitas para ayudarlo a encontrar la propiedad perfecta.
Asesoramiento hipotecario-Financiación a medida: Contamos con acuerdos con distintas entidades financieras para ayudarlo a obtener una hipoteca en las mejores condiciones posibles. Nuestros expertos en financiación lo guiarán a través del proceso de solicitud de préstamo y le proporcionarán opciones personalizadas que se adapten a sus necesidades y capacidad financiera.
Análisis de mercado: Nuestro equipo tiene un amplio conocimiento del mercado inmobiliario y realizará un análisis exhaustivo de las propiedades en su área de interés. Le proporcionaremos información detallada sobre tendencias de precios, valoraciones comparativas y cualquier otra información relevante para ayudarlo a tomar decisiones informadas al comprar una propiedad.
Asistencia legal: Lo acompañaremos durante todo el proceso de compra, brindándole asesoramiento legal y garantizando que todas las transacciones sean seguras y cumplan con los requisitos legales. Nos aseguraremos de que esté protegido y que todas las formalidades legales se cumplan adecuadamente.
Nuestro objetivo es brindarle una experiencia inmobiliaria sin complicaciones y satisfactoria.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

-En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUNYA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.


traducir

Trovimap ID: 492710-36303790
Ref. Agencia: C-038

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1900

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones