Compra Piso en Madrid

VIS-325

117 m²
4
1
6.231 €/m²

Descripción

VISTA HOMES tiene el placer de presentar una exquisita propiedad de 115 m², ubicada en una zona emblemática de Madrid y dotada con ascensor. Este inmueble exterior destaca por su excelente ubicación, cercana al reconocido Corte Inglés de Princesa.

El piso, completamente reformado, exhibe techos altos y un encanto singular, listo para habitar de inmediato. La distribución de la vivienda comprende:

- Un hall de entrada.
- Un amplio salón comedor con cocina integrada.
- Un dormitorio principal con vestidor, baño completo en suite y balcón orientado hacia la calle (actualmente acondicionado como gimnasio).
- Dos dormitorios adicionales, ambos con armarios empotrados y balcón hacia la calle.
- Un segundo baño completo.

Esta propiedad, orientada al oeste, se beneficia de una abundante iluminación natural. Sus características incluyen carpintería exterior de PVC con doble acristalamiento y suelos de tarima. Además, dispone de calefacción y agua caliente individual alimentadas por gas natural.

VISTA HOMES se complace en ofrecer un inmueble ubicado en el corazón de Madrid, contiguo a la Plaza de España, en cercanía inmediata al Templo de Debod, los Jardines de Pintor Rosales y el Palacio Real.

Esta privilegiada ubicación garantiza acceso a una amplia gama de servicios, tales como colegios, comercios, tiendas y hospitales, entre otros. Asimismo, se destaca la excelente conectividad de la zona, con acceso directo a las autopistas M-30 y A-6, facilitando así desplazamientos ágiles y eficientes dentro y fuera de la ciudad.

¿HABLAMOS?
¡Te invitamos a conocerlo!

En VISTA HOMES contactamos contigo en el horario que mejor te venga.
Llámanos o déjanos tu teléfono, estaremos encantados de ayudarte.

traducir

Trovimap ID: 492709-36716860
Ref. Agencia: VIS-325

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1905

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones