Compra Villa en Algete

Chalet en venta en Algete

402 m²
4
1
1.838 €/m²

Descripción

VISTA HOMES ofrece un espectacular Chalet Independiente muy próximo al centro de Algete, en la Urbanización Valderrey.

Construido en 1975 con los mejores materiales y decoración rústica. Dispone de 402 m² construidos en parcela de 972 m² distribuidos en dos plantas:

PLANTA PRINCIPAL:

El hall de entrada nos lleva a una distribución en planta con las siguientes estancias:
Salón Comedor y Cocina Office equipada con electrodomésticos, ambos con salida al jardín. Habitación principal con Baño en Suite con plato de ducha, Dos Habitaciones individuales, y Dos Cuartos de Baño.

La Cocina está completamente amueblada e incluye una amplia zona de comedor. Se comunica con un espacioso salón comedor que goza de gran luminosidad gracias a las grandes ventanas que dan al jardín.

PLANTA INFERIOR

Garaje para dos vehículos, Salón-Bodega con Cocina americana, cuarto de herramientas. dispone de elevador para acceder a la planta principal.

La casa se climatiza mediante calefacción de gas natural y un split de aire acondicionado con bomba de frio y calor en el salón principal. Carpintería interior de nogal, suelos de gres. Paredes en liso. Ventanas de aluminio oscilobatientes.

EXTERIORES

Al exterior podemos acceder directamente desde la entrada principal de la casa o desde el salón y cocina de la vivienda si se desea. Cuenta con porche cubierto de entrada a la vivienda y piscina privada rodeada de cesped. Agua de pozo comunitario para el riego.

Algete es un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, situado a 30 kilómetros al noreste de la capital. La principal vía de acceso por carretera es la A-1, aunque también cuenta con la vía de circunvalación M-50 y cuenta con una amplia red de autobuses interurbanos que la conectan con Alcalá de Henares, Madrid (Plaza de Castilla y Barajas), Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y otros muchos municipios del norte de Madrid. En Algete hay 6 escuelas infantiles(2 públicas y 4 privadas), 7 colegios públicos de educación infantil y primaria y 2 institutos de educación secundaria.

¿HABLAMOS?

Nosotros te ayudamos en todo el proceso de compra.
¡Llámanos o déjanos tu teléfono!

VISTA HOMES 910 748 088
Disponemos de Viviendas en Venta Privada, ¡pregunta al responsable de la zona que buscas para visitarlas!.

traducir

Trovimap ID: 492709-32482652
Ref. Agencia: VIS-209

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1975

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones