Compra Piso en Madrid

Piso en venta en San Isidro(28019)

63 m²
4
1
3.810 €/m²

Descripción

¡ESTUPENDA VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR EN VISTA ALEGRE DE DOS DORMITORIOS!

ANTILLA GRUPO INMOBILIARIO presenta esta acogedora vivienda situada en una primera planta en el consolidado barrio de Vista Alegre, en una ubicación tranquila y con todos los servicios a su alcance.

La vivienda se distribuye en un amplio salón-comedor, dos dormitorios, cocina independiente, baño completo con bañera y ventilación natural, además de un práctico recibidor que da acceso a las diferentes estancias.

El inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación, listo para entrar a vivir. Dispone de aire acondicionado en el salón garantizando una temperatura agradable durante todo el año.

Situado junto al Polideportivo de La Mina, General Ricardos y Av. Nuestra Señora de Fátima, en una zona con todos los servicios necesarios como centro de salud, colegios, supermercados, comercios y zonas verdes. La comunicación es excelente, con la estación de metro Eugenia de Montijo (Línea 5) a pocos minutos, además de varias líneas de autobús EMT (34, 35, 17 y N17), que conectan rápidamente con el centro de la ciudad.

El PVP no incluye impuestos, gastos notariales ni de registro.

¿QUIERES VENDER O ALQUILAR TU PROPIEDAD? Contacta con Antilla Grupo Inmobiliario. Nuestra misión, tu confianza.

traducir

Trovimap ID: 492704-40569928
Ref. Agencia: ANTMAD0863

Características

Tipo

Piso

Planta

1

Año de construcción

1981

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

11 abr. 2026

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ANTILLA Grupo Inmobiliario

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA