Compra Piso en Madrid

Piso en venta en Vista Alegre

77 m²
4
1
2.260 €/m²

Descripción

¿BUSCA UNA VIVIENDA TRANQUILA Y LUMINOSA? Antilla Grupo Inmobiliario presenta un estupendo inmueble en el madrileño barrio de Carabanchel.

La vivienda esta distribuida en distribuidor, dos dormitorios (antes tres), amplio cuarto de baño completo con bañera, cocina equipada y salón comedor independiente con acceso a la terraza cerrada.

El piso esta en muy buen estado de conservación, estando a día de hoy en unas condiciones perfectas para entrar a vivir o para ponerlo en alquiler sin tener que acometer ningún tipo de obras. Puertas macizas, suelos de tarima, carpinterías exteriores de climalit, calefacción individual de gas,.. . todo preparado para entrar sin complicaciones.

La propiedad cuenta con armarios empotrados en ambos dormitorios, el distribuidor y en el cuarto de baño para permitirnos un mayor almacenamiento en el hogar. Su disposición de vivienda interior hacen de esta propiedad un inmueble muy tranquilo dentro de la bulliciosa zona comercial de la calle Oca y su orientación al este os dará una luminosidad y ahorro energético muy interesante.

La ubicación es fantástica, frente a la boca de metro de Vista Alegre (línea 5) y próxima a las estaciones de Carabanchel, Carpetana y Oporto (líneas 5 y 6), además de las líneas de EMT 35, 34, 17, 55, N17 y las líneas interubanas 481 y 486.

Junta a la Plaza de Toros de Vistalegre y en el eje comercial de la calle Oca y de la calle Laguna, la zona cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día de la familia. ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA DE VIVIR EN EL CORAZON DE VISTA ALEGRE A ESACASOS SEGUNDOS DEL METRO!

El pvp no incluye impuestos, ni gastos notariales, ni de registro, etc.

traducir

Trovimap ID: 492704-36802787
Ref. Agencia: ANTMAD0783

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1969

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ANTILLA Grupo Inmobiliario

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones