Compra Piso en Plaza De La Legión, Ourense

Piso En venta en Plaza De La Legión, Ourense

172 m²

4 Habitaciones

1 Baños

523 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 492693-28258870
Ref. Agencia: P000001

Descripción

¿ESTÁS BUSCANDO LA VIVIENDA PERFECTA PARA DISFRUTAR EN FAMILIA?

Te pido que visualices como sería el piso de tus sueños, pero deja volar la imaginación y hazlo con todo lujo de detalles.

Como te gustaría que fuese la entrada, ¿Amplia y con mucha luz?. Genial, a mí también me gustán que la entrada principal sea espaciosa.

Pensarás que si tuviese cuatro habitaciones sería estupendo, porque incluso en alguna de ellas podrías crear un magnífico vestidor, o bien otra opción sería crear un despacho para teletrabar, algo que empieza a ser común en muchas empresas.

Y qué me dices del salón, ya lo se, que si tuviera un balcón con galería cerrada sería perfecto. ¿Verdad?

Y como te gustaría que fuera la cocina, supongo que con espacio suficiente para poder comer en familia, y con numerosos armarios para poder guardar todo lo que necesites, ¿estamos de acuerdo?

Pues si este sería tu piso ideal, déjame decirte una cosa, NO busques más, tengo lo que necesitas.

Este amplio piso de cuatro habitaciones, luminoso, con ascensor, calefacción de gas natural, trastero, cocina, baño completo, salón luminoso, balcón con galería y con un gran tesoro en su interior, SU TERRAZA, está esperando a que vengas a conocerlo.

¿Y para qué una terraza tan grande? Para celebrar los cumpleaños de la familia, por ejemplo. Para cenas o comidas con amigos, para ver una buena película cómodamente desde el sofá, mientras la luna ilumina el entorno y el frescor de las noches de verano crean un ambiente de ensueño

Esta terraza admite todo tipo de decoración e iluminiación, incluso puedes colocar cesped artificial en uno de sus rincones y de esta forma tus hijos tendrán su propio parque infantil particular.Tendrás espacio suficiente para instalar la lavadora y la secadora y de esta forma obtienes mucho más espacio en el interior de la vivienda, o si lo prefieres y te gusta cuidar tu cuerpo, puedes realizar sesiones de yoga, relajación o incluso algún tipo de meditación, o simplemente ejercicio cardiovascular si no quieres salir a la calle.

Te preguntarás que beneficios te aporta esta zona para vivir, pues te aseguro que tendrás tranquilidad noctuna, tan importante cuando tienes que madrugar. Tienes un supermercado en el barrio, pero si lo prefieres Carrefour está a 5 minutos en coche. A escasos metros tus hijos tiene un parque en dónde gastar la energía que les queden antes de finalizar el día, tambíen hay cafeterías, centro

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

10 abr. 2021

Días en el mercado

14

Visitas

-

Exitum Asesores Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA