Compra Casa en Dos Aguas

Casa en Venta en Turís, Valencia

120 m²
4
1
1.541 €/m²

Descripción

Chalet Independiente Urbano, en urbanización Altury. Muy bien conservado, consta de casa de 120 metros, con una gran terraza y balcón, casa de invitados de unos 60 mts con paellero, Garaje, y piscina con depuradora de 65.000 litros.
La casa principal se compone de un gran salón comedor con chimenea que integra cocina tipo office, de la que se accede directamente al paellero. El salón comunica con una gran terraza con vistas a la piscina. La casa que cuenta con 4 habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño grande con ducha amplia, esta muy bien conservada, puertas y ventanas de madera, con rejas y mosquiteras, ventiladores de techo en todas las habitaciones. Suelo de gres. Garaje para 2 coches. Esta situado en una urbanización que tiene mantenimiento de jardines, club social, reten de la policia local y cuenta con vecinos todo el año
FINANCIACION: Si lo necesitas, te ponemos en contacto con un gestor hipotecario que te conseguirá el mayor porcentaje de la hipoteca, en las mejores condiciones.

traducir

Trovimap ID: 492609-30446469
Ref. Agencia: 51C3A

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1985

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina Privada

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones