Compra Casa en Escuadra, 1, Illora

Casa en venta en Íllora

135 m²
4
1
556 €/m²

Descripción

Buena casa como nueva, en Illora, en la calle Escuadra, lista para entrar a vivir, con cocina nueva, ventanas de doble acristalamiento y buenos acabados.
Una casa de dos plantas. En la planta baja nos encontramos un salón, una habitacion que puede ser un dormitorio, otra habitacion comunica el salón, con la cocina y la escaleras de subida donde se puede hacer un gran comedor justo al lado de la cocina por lo que es muy comodo. La cocina esta como nueva y tienen una chimenea para estar caliente en invierno. Salimos fuera donde nos encontramos una zona de lavadero cubierta y el baño completo con plato de ducha a ras de suelo tambien practicamente nuevo. Y salimos al patio, un patio bastante soleado, amplio y muy cuadradito en el que puedes hacer lo que quieras.
Subimos a la planta de arriba donde encontramos tres dormitorios. Dos de ellos comunicados entre si y el otro independiente y un baño completo con plato de ducha.
Una vivienda como decimos listas para entrar a vivir y con buenas calidades. Llamanos para poder visitarla y recuerda que no cobramos comision al comprador.

traducir

Trovimap ID: 492545-36911000
Ref. Agencia: 365

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1920

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones