Compra Casa en Real, 26, Tocon

Casa en venta en Tocón

332 m²
4
1
241 €/m²

Descripción

Gran casa en Tocon. Amplia y con muchas posibilidades
Una casa de dos plantas en las que actualmente en la planta baja es un gran garaje para varios coches o lo que quieras. Con una chimenea que puedes dividir y hacer un gran cocinon. Salida al patio donde tienes otros habitaciones como almacen, jardin y una piscina que con un arreglo quedaria perfecta.
En la planta de arriba es como un piso. Todo en una planta. Con un gran hall de entrada, con tres dormitorios, un salon, una salita, un baño con plato de ducha y una buena cocina que da a una gran terraza que al estar techada es perfecta para comer o cenar con amigos y familiares hasta incluso cuando llueve y con unas buenas vistas.
Pero lo mejor son las posibilidades que tienes. Dejarla como esta y tienes una vivienda y abajo un gran bajo para varios, para herramientas del campo etc etc
Tambien puedes utilizar como un gran local para montar un negocio o alquilarlo y te da para pagar la hipoteca y gastos y vivir arriba.
O para hacer dos viviendas independientes. Una la de arriba que ya esta y puedes hacer otra abajo perfecta para gente mayor todo en bajo, venderla o alquilarla. Etc etc
Lllamanos y la vemos y ves todas las posibilidades y recuerda que no cobramos comisión al comprador

traducir

Trovimap ID: 492545-35483499
Ref. Agencia: 309

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1975

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones