Compra Casa en Patrona, 19, Alomartes

Casa en venta en Alomartes

270 m²
4
1
407 €/m²

Descripción

Gran casa en Alomartes. Una casa de las de toda la vida que conserva sus suelos hidráulicos pero reformada y en perfecto estado para poder entrar a vivir al día siguiente de comprarla.
Una gran casa para una gran familia ya que tiene muchos dormitorios. En la planta baja tienes dos dormitorios, un salón, otra sala de estar-comedor, una buena cocina con chimenea y despensa, un patio acristalado que te aísla del frío, un estupendo baño como nuevo, y un gran lavadero. También tiene otro gran patio, al aire, también solado y terminado, perfecto para disfrutar con familiares y amigos al fresco o incluso poner una piscina. Al otro lado del patio tenemos otra edificación de dos plantas con dos grandes estancias, una abajo y otra arriba, donde poder juntarse con toda la familia y reunirse en las celebraciones (cumpleaños, navidades, etc).
Si volvemos a la casa, en la planta de arriba tenemos varias habitaciones donde podrás tener hasta 6 dormitorios. Algunos dan al patio y otros a la calle donde si te asomas podrás ver hasta Sierra Nevada.
En definitiva una gran casa con mucho espacio, muchas habitaciones y muchas posibilidades. En un buen sitio, en la calle Patrona de Alomartes. Conservando la esencia de las casas antiguas pero en perfecto estado para entrar a vivir.
Llámanos y la vemos sin compromiso y recuerda que no cobramos comisión al comprador

traducir

Trovimap ID: 492545-32559513
Ref. Agencia: 247

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1956

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones