Compra Casa en Ruiz Guiraum, 22, Illora

Casa en venta en Íllora

122 m²
4
1
615 €/m²

Descripción

Estupenda casa en Illora donde todo el mundo quiere comprar, porque esta cerca del Centro de Salud, cerca del colegio y del instituto. Cerca de supermercados, negocios y bancos. Ya sabes, de los mejores sitios. En la calle Ruiz Guiraum. Y dentro de esta calle que mejor que la casa de a la plaza, asi tienes vistas mas despejadas, mas sol, mas luz, mas amplitud y no te sientes agobiado.
Una casa que aunque es antigua es de estructura de hormigón, nada de palos, ni la cubierta. Una casa que en la planta baja nos encontramos con un buen salón, una cocina con despensa y otro hueco donde esta instalada una caldera, si una caldera porque la casa tiene calefacción central, y una caldera mixta que puedes usar con gasoil o con leña, por lo que si tienes campo te puede salir gratis la calefacción de la casa. Ademas en el patio tiene un lavadero con baño y otra habitación trastero. En la planta de arriba hay tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y un buen baño completo. Una casa bien conservada y con mejoras como por ejemplo doble acristalamiento en las ventanas de abajo y en las de la planta de arriba con doble ventanas.
No lo piense y llamanos para poder verla si estas buscando una casa por esta zona, esta puede ser la tuya. No cobramos comisión al comprador. Llamanos antes de que se te escape

traducir

Trovimap ID: 492545-29518336
Ref. Agencia: 179

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1987

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones