Compra Villa en Carrer Del Roure, Urbanizaciones, Benissa

Villa con hermosas vistas abiertas y al mar

110 m²
4
1
3.182 €/m²

Descripción

Esta encantadora casa de dos dormitorios te brinda la oportunidad de vivir en un lugar tranquilo con un toque de lujo y comodidad.

Al entrar a la casa, te recibirán dos amplios dormitorios, perfectos para acomodar a tu familia o para tener espacio adicional para un estudio u oficina en casa. Los dos baños ofrecen privacidad y comodidad.

El salón/comedor es un espacio luminoso y acogedor que invita a la relajación y al entretenimiento. Además, cuenta con una moderna chimenea casette a gas, lo que agrega un toque de calidez a tus noches de invierno.

Desde aquí, podrás acceder a la terraza cubierta, un lugar ideal para disfrutar de comidas al aire libre o relajarte mientras disfrutas de las vistas abiertas, incluyendo una vista parcial al mar.

La cocina equipada es un sueño para los amantes de la gastronomía. Además, tendrás una zona de barbacoa para tus reuniones al aire libre.

La casa cuenta con calefacción eléctrica y orientación al sur, lo que garantiza que estarás cómodo en todas las estaciones del año. Los cristales de aluminio con climalit proporcionan aislamiento y eficiencia energética.

Además, la propiedad incluye una habitación para invitados con su propia cocina pequeña y baño, lo que brinda a tus invitados privacidad y comodidad durante su estancia.

La casa se vende completamente amueblada, lo que significa que podrás mudarte de inmediato y comenzar a disfrutar de tu nuevo hogar sin preocupaciones.

¡Contáctanos hoy para programar una visita y descubrir la belleza de esta propiedad en persona!

traducir

Trovimap ID: 492400-36194878
Ref. Agencia: C186

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Radiador

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones