Compra Piso en Almirante Carranza. 29780, Nerja (málaga)centro, Nerja

Piso En venta en Almirante Carranza. 29780, Nerja (málaga)centro, Nerja

70 m²
4
1
3.286 €/m²

Descripción


Acogedor apartamento de 1 dormitorio ubicado en pleno centro de Nerja, una oportunidad ideal tanto como inversión como para disfrutar de la vida mediterránea.
La vivienda se sitúa en la última planta del edificio, lo que le proporciona una excelente privacidad y una luminosidad destacable durante todo el día. Cuenta con un amplio salón, cocina independiente, 1 baño completo y un dormitorio cómodo y bien distribuido.
Uno de sus grandes atractivos es su espaciosa terraza, y por supuesto su orientación sur lo que le aporta abundante luz natural a lo largo de todo el día.
Esta ubicado a pocos pasos de todos los servicios, comercios y zonas de ocio, este apartamento combina a la perfección comodidad, ubicación y potencial.

traducir

Trovimap ID: 492389-40643396
Ref. Agencia: DH30229

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

24 abr. 2026

Días en el mercado

8

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA