VILLA MODERNA EN UNA ZONA PLANTA CON INCREÍBLES VISTAS AL MAR!
- Una casa abierta y luminosa con orientación sur y preciosas vistas al mar.
-Distribución en una sola planta con preinstalación para ascensor que conecte garaje con planta principal. Esto la convierte en una propiedad única en la zona. Gran confort, espacios diáfanos y grandes ventanales, esta villa aprovecha al máximo la luz natural y la conexión con el exterior. Su diseño open concept crea una sensación de amplitud y fluidez en cada rincón.
- Salón amplio de 40m2 y comodidad en cada detalle
- 3 dormitorios y 2 baños
El dormitorio principal cuenta con un baño en suite precioso con un gran ventanal. Los dos baños completos garantizan comodidad para toda la familia e invitados.
- Espacio bien aprovechado
Parcela: 543m²
Garaje privado
Construcción: 145 m²
Suficiente para disfrutar sin preocuparte por el mantenimiento de grandes extensiones.
- fecha de finalización final de 2025
Una propiedad moderna, lista para entrar a vivir sin reformas ni complicaciones.
- Ubicación y potencial inigualables
Esta es la única zona de Torrox enfocada exclusivamente en villas . Una inversión segura en una de las ubicaciones con mayor crecimiento y demanda.
Si buscas un hogar moderno, con espacio y en un entorno exclusivo, esta villa es para ti! Llámanos y ven a verla en persona. ¡Te encantará!
Sistema De Alarma
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA