Compra Piso en Torrox

Piso En venta en Torrox

75 m²
4
1
4.267 €/m²

Descripción


Les presentamos este único apartamento en el exclusivo complejo SEALINE en plena playa de Torrox Costa.
Su posición frontal y orientación sur hacen que goce de una excelente iluminación durante todo el día y su ubicación en un complejo moderno de reciente construcción hacen de esta propiedad una oportunidad única en el mercado. Como puede observarse está a pocos metros de la playa el peñoncillo.
La urbanización tiene unos altos estándares con un impresionante estilo moderno con líneas minimalistas y alberga jardines , además de una gran piscina comunitaria con zona de solarium y aparcamiento privado en la zona de garaje. Además el estado general de la comunidad siempre es impoluto y a pesar de esto el precio de la comunidad no es muy alto.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño y amplio salón cocina con acceso directo a la terraza y al jardín, todo ello con una decoración ideal donde nada queda al azar. Además la terraza y el extenso jardín lo convierten en el lugar ideal para relajarse y disfrutar del sol en cualquier momento del año. Es importante resaltar que ya tiene instalado un caro sistema de cristaleras correderas en la terraza para poder cerrar herméticamente y convertirla en una terraza de invierno o abrirla en su totalidad para disfrutar del jardín y las vistas.
Además cabe destacar las excelentes calidades usadas para su construcción: Ventanas de aluminio con doble acristalamiento y cámara de aire, aislamiento acústico y térmico en todas sus paredes, sistema de aire acondicionado inverter centralizado, suelos porcelánicos de alta calidad, cocina completa con electrodomésticos y tiradores ocultos además de encimera de silestone, armario empotrado en el dormitorio, termo eléctrico con sistema de ahorro de energía, persianas automáticas...
El apartamento se ubica en planta baja y cuenta con ascensor que conduce directamente al garaje privado y al trastero incluidos en el precio. Además la casa se vende amueblada casi en su totalidad y está lista para vivir o rentabilizar ya que es un sitio ideal también para inversión.
No pierda esta oportunidad y concierte su cita.

traducir

Trovimap ID: 492389-34977216
Ref. Agencia: DH30114

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2020

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones