Compra Piso en Calle Marqués De La Hermida, Santander

¡¡ GUAU !! ESTO SI QUE SON VISTAS AL MAR

89 m²
4
1
2.281 €/m²

Descripción

¡¡ GUAU !! ESTO SI QUE SON VISTAS AL MAR

Cuando veas este bonito piso lo primero que te vendrá a la cabeza será: ¡Guau, VAYA VISTAS, lógico; desde el salón podrás contemplar los barcos que vienen y van, el barrio pesquero con su puerto y al fondo las montañas. Este es sin duda el punto fuerte de este piso, sin embargo, ESTO NO ES TODO.

El piso está RECIÉN REFORMADO, con suelos laminados de madera color claro, puertas lacadas en blanco, ventanas de pvc con doble cristal, salvo la del salón que es de aluminio y también de doble cristal; baño con plato de ducha y cocina reformados, ésta última a falta de amueblar y puerta blindada.

Es un PISO AMPLIO de tres habitaciones, además cuenta con un cuarto que se puede utilizar como TRASTERO o habilitar como baño ya que tiene las tomas de agua y luz necesarias.

El EDIFICIO ha sido recientemente REFORMADO; tejado y fachadas interiores y exteriores.

El piso no tiene calefacción, gracias a su OREINTACIÓN SUR no es un piso frío, en cualquier caso, cuenta con toma de gas ciudad para su instalación.

Por SU UBICACIÓN tendrás cerca todos los comercios y servicios que puedas necesitar, instalación deportiva con piscina cubierta, colegio, fácil acceso al Hospital de Valdecilla y también al centro de la ciudad, al que puedes llegar PASEANDO AL BORDE DEL MAR.

Podrás disfrutar de las playas de Santander y también de las famosas playas de Somo Loredo, ubicadas en uno de los arenales salvajes más famosos de Cantabria. A estas playas podrás llegar en barco gracias al servicio regular de lanchas que cruza la bahía. Al puerto podrás llegar andando, también al Centro Botín y al puerto donde operan los cruceros Brittany Ferries que realizan las travesías a Plymouth, Inglaterra.

¡ Ven a verlo y admira las vistas a la bahía de Santander!

traducir

Trovimap ID: 492253-35265365
Ref. Agencia: PIS_HERMIDA03

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1966

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SAYMAT ASESORIA INMOBILIARIA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones