Compra Casa en Barrio Heras, 14, Medio Cudeyo

CASA DE PIEDRA EN HERAS

214 m²
4
1
561 €/m²

Descripción

CASA DE PUEBLO EN HERAS

Casa adosada de piedra para reformar, con grandes posibilidades para destinarla a una gran vivienda, o una vivienda y apartamentos para alquilar. Necesita reforma íntegra del tejado.

Cuenta con grandes ESPACIOS DIÁFANOS, en lo que era la antigua cuadra, espacios hoy en día deshabilitados que te permitirán la ampliación de la vivienda actual.

Está situada en Heras, en un entorno rural pero muy cerca del centro de Heras, y a cinco minutos de Solares, centro urbano con todos los servicios que puedas necesitar; centro de salud, comercios, supermercados, instalaciones deportivas, etc. A menos de cinco minutos se encuentra el acceso a la autovía que te permitirá llegar a Santander en 15 minutos.

La casa cuenta con TRES PLANTAS; en la planta baja se encuentra el SALÓN, una estancia amplia, con un rincón acogedor y espacio para el comedor. La COCINA es también amplia, con un armario empotrado muy útil para el almacenaje. En esta planta también hay una HABITACIÓN y un BAÑO con plato de ducha y muchos huecos para almacenaje y lavandería.

En la segunda planta hay TRES HABITACIONES DOBLES. Dos de ellas con mucho espacio, lo que te permitirá TENER un vestidor o zona de trabajo. En esta segunda planta la casa cuenta con una SALA que bien podría ser la habitación principal, con un baño completo y salida a una GRAN BALCONADA.

La tercera planta, planta bajo cubierta, es un espacio diáfano con altura suficiente para hacer de esta BUHARDILLA un espacio habitable con mucho encanto.

La casa tiene un espacio delante de la entrada, actualmente destinado a parking, que puedes transformar en un JARDÍN PRIVADO.

Precio negociable.

¡ No dejes de visitar esta casa, te sorprenderá las posibilidades que tiene!

traducir

Trovimap ID: 492253-31419214
Ref. Agencia: CAS_HERAS

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1900

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SAYMAT ASESORIA INMOBILIARIA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones