Compra Casa en Calle Herrería, Ribamontán Al Mar

¡ OPORTUNIDAD ! TU CHALET EN LA PLAYA DE SOMO

274 m²
4
1
1.642 €/m²

Descripción

¡ OPORTUNIDAD ! TU CHALET EN LA PLAYA DE SOMO

Este chalet está COMO NUEVO ya que apenas ha sido habitado. Está ubicado en una zona tranquila pero a la vez cerca del pueblo de Somo y de su magnífica playa, uno de los arenales más espectaculares del Cantábrico.

Se trata de una edificación actual, con todas las comodidades de una construcción moderna, con cuatro habitaciones, dos de ellas con BAÑO EN SUITE. El JARDÍN que rodea la casa tiene el tamaño idóneo para disfrutar de un espacio al aire libre, sin tener que preocuparte demasiado por su mantenimiento.

La PLANTA BAJA cuenta con un recibidor con armario empotrado a modo de ropero, muy cómo para guardar los abrigos. El salón comedor, es un gran espacio con mucha LUZ NATURAL gracias a los TRES VENTANALES POR LOS QUE SE PUEDE ACCEDER AL JARDÍN. La cocina está equipada con electrodomésticos modernos; cabe destacar la placa de inducción con plancha incorporada y el frigorífico tipo americano. Además cuenta con una amplia y cómoda mesa para desayunar o cenar. Desde la cocina se puede acceder al jardín sur. En esta planta baja hay un ASEO y una HABITACIÓN DOBLE CON BAÑO EN SUITE. Este baño cuenta con un JACUZZI, ideal para los momentos de relax.

En la PLANTA SEGUNDA, hay un cuarto de baño y tres habitaciones, dos de ellas dobles, con grandes armarios empotrados. La habitación principal cuenta además con un baño en suite. Todas las estancias de esta segunda planta, incluido el baño, son exteriores y muy luminosas.

En la planta baja está el GARAJE, con espacio para dos coches, trastero, y cuarto de LAVANDERÍA. Tendrás espacio de sobra para almacenaje.

La casa tiene los suelos de madera, ventanas de PVC, aspirador central y calefacción ¡ No dejes de visitarlo !



traducir

Trovimap ID: 492253-31228356
Ref. Agencia: CAS_HERRERIA

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2008

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SAYMAT ASESORIA INMOBILIARIA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones