Preciosa y coqueta casa situada en O Ézaro, Dumbría.
Uno de los lugares con más encanto y más demandados de toda la Costa da Morte.
Ubicación privilegiada en una zona tranquila, rodeada de naturaleza y muy soleada.
Situada a escasos 900 metros de la playa y de los servicios que ofrece el lugar de O Ézaro (farmacia, supermercado, restaurantes, cafeterías, etc.).
La construcción data del año 1.952 con diferentes reformas a lo largo de los años, la última de ellas hace menos de un año con la rehabilitación por completo de la planta alta de la casa.
Perfecta para hacer de ella tu hogar, tu segunda vivienda vacacional o tu negocio de vivienda turística, con una gran rentabilidad, ya que está dividida en dos apartamentos completamente independientes (el apartamento de la planta baja está sin reformar).
Además, la casa cuenta con una terraza delantera con zona de barbacoa y una terraza trasera que linda con el río.
La propiedad se distribuye de la siguiente manera:
-Apartamento en planta baja (64 m2): Dividido en diferentes estancias, con tomas de luz y agua y salida de gases pero necesita reforma.
-Apartamento en planta alta (71 m2): cocina americana con barra, zona de office y sala, dormitorio individual, baño con plato de ducha y dos dormitorios dobles cama de matrimonio.
Se vende completamente amueblada y lista para su uso.
Dispone de licencia turística.
Venga a visitarla sin ningún tipo de compromiso.
ERKE INMOBILIARIA informa que este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA