Compra Casa en Cazalla De La Sierra

Casa En venta en Cazalla De La Sierra

136 m²
4
1
1.140 €/m²

Descripción

La vivienda está en perfecto estado y con acabados de primera calidad.

Una planta baja de una vivienda en un pueblo de la Sierra Norte de Sevilla.

Dispone de 211 m² construidos, de los cuales 136 m² corresponden a vivienda en una sola planta y el resto es porche, patio y cochera.

En la vivienda, tiene zaguán, amplia zona central, tres dormitorios (dos de ellos con armarios empotrados y el tercero con armario de madera), tiene dos baños, un aseo y cuarto de lavadora, un despacho, salón con chimenea de mármol, cocina y despensa.

El suelo es de mármol de Macael y el porche de pizarra, los baños son porcelanicos y uno de ellos con hidromasaje (ambos tienen armarios empotrados), la grifería es marca grohe y los mecanismos de luz marca simón 85. Todas las puertas son de madera, igual que la cocina y armarios empotrados.

También dispone de techo de madera en toda la zona central de la casa con lucernario de cristales de colores emplomados.

El zócalo del zaguán es de Mensaque y la puerta principal también de madera. La casa da a dos calles (puerta principal céntrica y salida cochera calle secundaria).

La cocina tiene electrodomésticos Fagor, tiene aire acondicionado por Split mod. Art cool y la calefacción con radiadores con caldera de gasoil marca Ferroli.

Las ventanas de aluminio con climalit y las persianas de aluminio. Las paredes son de cemento y todas las instalaciones de agua y calefacción están montados en multicapa.

traducir

Trovimap ID: 492140-29800271
Ref. Agencia: SE-2003

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones