Compra Unifamiliar Separadas en Belmonte Bajo

Casa súper arreglada en el centro de la ciudad.

195 m²
4
1
1.744 €/m²

Descripción

Casa súper arreglada en el centro de la ciudad.
En el corazón de Icod se encuentra esta hermosa y extremadamente bien mantenida casa. Se encuentra en una zona muy tranquila de la ciudad y tiene vistas al mar. En una parcela de 354 m2 tiene 190 m2 construidos en dos plantas. Aparte de dos terrazas, hay un jardín en un lado donde se ha plantado entre otros una papaya, que da frutos exuberantes.

El espacio habitable se divide en una gran sala de estar y una gran cocina. El salón es muy luminoso y ha sido decorado con ornamentos en las ventanas. La cocina tiene un diseño especial con una mesa curvada y espacio adicional para un cómodo sofá. El mobiliario integrado lleva en un discreto y moderno tono gris y tiene una amplia nevera americana. Desde la cocina se accede a una de las dos terrazas. La cocina y los alrededores son una excelente área para quedarse.

Cuenta con tres amplios dormitorios y tres baños con ducha. El dormitorio principal tiene un baño en suite y un vestidor.

En la planta baja hay un gran garaje para 4-5 coches y una división con otra cocina y asientos, por ejemplo tomar una copa de vino con amigos y celebrar fiestas. Además hay un trastero y un aseo. El garaje también está conectado por el interior con la vivienda.

La casa fue construida en 1992 por los propios propietarios, pero por motivos familiares, se ha utilizado solo 15 años. El mobiliario no está incluido pero se pueden adquirir por separado.

traducir

Trovimap ID: 492135-35520628
Ref. Agencia: C-1357

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

PHOENIX INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones