En el exclusivo entorno del Golf Bonmont, te espera este elegante adosado de tres plantas que redefine el confort y el estilo de vida.
En planta baja, accede desde el garaje privado (con capacidad para 3 coches) directamente a la vivienda. El amplio salón-comedor, bañado en luz natural, se conecta con una cocina independiente totalmente equipada, aseo de cortesía y salida directa a una terraza con jardín privado: tu rincón de paz con vistas al verde.
La primera planta alberga tres habitaciones dobles, una de ellas en suite con acceso a terraza privada, ideales para disfrutar del silencio y las vistas. Todo el inmueble cuenta con climatización para tu confort todo el año.
Y como broche de oro: zona comunitaria con piscina para zambullirse en verano y relajarse todo el año.
¿Golf, jardín, garaje, y terrazas al sol? En Bonmont, lo tienes todo.
Solicita información sin compromiso en nuestra agencia inmobiliaria situada en Miami Playa
Pide cita para visita en nuestra agencia A Casa Gestión Avda Barcelona 59
Telefono: (teléfono oculto)
#ref:HAB_666
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA