Compra Casa en Valle De Zamanzas

Casa En venta en Valle De Zamanzas

350 m²
4
1
714 €/m²

Descripción

Casa en el Valle de Zamanzas.
La vivienda se encuentra ubicada en la localidad de Ailanes
El inmueble de construcción centenaria, esta rehabilitado completamente hace aproximadamente veinte años. Respetando la fachada de sillares, cornisas de piedra tallada, aleros de madera y la teja árabe.
Se distribuye en cuatro plantas.
En la planta inferior, un amplísimo portal de entrada da acceso a un cuarto de calderas un choco, estancia multiusos y un baño completo.
La planta baja, a pie de calle, dispone de cuatro espaciosos dormitorios y dos cuartos de baño uno de ellos con ducha y otro con bañera.
En la tercera planta, una estancia diáfana hace de cocina, comedor y sala de estar con chimenea, también dispone de dos habitaciones de gran tamaño.
Y por último el ático, un espacio único con un gran ventanal con preciosas vistas al valle y un cuarto de baño completo.
El inmueble tiene mucho encanto por su perfecta decoración, esta restaurado manteniendo los suelos antiguos, vigas de madera vista, carpintería interior original, paredes interiores de piedra o ladrillo galletero.
En el exterior a la derecha de la casa tiene un pequeño jardín con árboles frutales, y al otro lado de la casa, otro terreno de 660m con una edificación nueva en una lado tienes unas cuadras y al otro lado una leñera.
Ven a visitarla te encantara la casa y su entorno.
#ref:000317

traducir

Trovimap ID: 492078-28561492
Ref. Agencia: 000317

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA VILLAHERMOSA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones