Situada en una privilegiada posición en la ladera de una montaña, esta magnífica villa de más de 550 m² construidos combina amplitud, luminosidad y unas vistas únicas a la costa de Canyamel, que se pueden contemplar desde sus soleadas terrazas y porches.
Al entrar, un imponente vestíbulo con doble escalera francesa marca el tono señorial de la propiedad. La planta principal alberga una cocina independiente, un aseo de cortesía y un amplio salón-comedor de concepto abierto con grandes ventanales que inundan el espacio de luz natural.
La vivienda dispone de seis dormitorios y cinco baños. En la planta baja encontramos dos dormitorios enormes con baños y vestidor en suite. La primera planta está presidida por la suite principal, que cuenta con vestidor, baño privado con bañera y ducha, y aire acondicionado. En esta misma planta hay dos dormitorios adicionales, todos con armarios empotrados y baños en suite.
El exterior ofrece un porche cubierto perfecto para disfrutar de cenas al aire libre y un cuidado jardín con total privacidad. En el nivel inferior, un espacioso sótano ofrece múltiples posibilidades de uso como zona de almacenaje o sala adicional.
Entre sus características destacan los suelos de mármol, la calidad de los materiales, aire acondicionado en salón y en parte de la planta superior, así como un sistema de acumuladores cerámicos eléctricos que optimizan el consumo.
Ubicación: Canyamel, en el noreste de Mallorca, es un enclave tranquilo y pintoresco con una playa de arena y pequeñas calas de aguas cristalinas. A pocos minutos se encuentran el campo de golf de Canyamel, el exclusivo Sport Country Club y una variada oferta gastronómica.
#ref:CBES2736
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA