Coldwell Banker Prestige presenta esta propiedad situada en el consolidado y valorado barrio residencial de El Vinyet, a pocos minutos a pie del paseo marítimo y del centro de Sitges.
La vivienda, reformada íntegramente hace un año, ofrece una superficie construida de 118m² distribuidos de manera funcional y equilibrada. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, y dos baños completos. El salón-comedor se conecta directamente con una amplia terraza privada, proporcionando una transición fluida entre el interior y el exterior. La cocina, independiente y completamente equipada, combina diseño y funcionalidad.
El piso cuenta con plaza de aparcamiento de gran tamaño y trastero en la misma finca. La comunidad dispone de zona ajardinada y piscina, todo ello en un entorno cuidado y tranquilo.
Una propiedad cómoda, moderna y lista para entrar a vivir, ubicada en una zona residencial con alta demanda, ideal tanto como primera residencia como para uso vacacional.
En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, se hace constar que el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición (Itp, notaría, registro)...Honorarios Agencia del Vendedor: incluidos en el PVP.
Para una información exhaustiva sobre el funcionamiento, tipos impositivos y bonificaciones del ITP en Cataluña, puede consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria de la Agencia Tributaria Catalana, en el siguiente enlace:~ (url oculto)
#ref:CBES2686
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA