Ubicado en la planta principal (equivalente a un segundo real) de una finca clásica de 1945 con encanto, este piso ha sido reformado íntegramente con calidades modernas y un diseño funcional, listo para entrar a vivir.
La vivienda cuenta con aproximadamente 100 m² útiles, distribuidos en 3 habitaciones (2 dobles y 1 individual) y 3 baños completos. Dos de las habitaciones dan a patio de luces, y la tercera, la suite principal, dispone de un balconcito a patio de manzana.
La zona de día está compuesta por un amplio salón-comedor con balconada a chaflán, que recibe abundante luz natural gracias a su excelente orientación sur, creando un ambiente cálido y luminoso durante todo el día. La cocina, de concepto abierto, está completamente equipada con electrodomésticos nuevos.
La propiedad se sitúa en el barrio de la Sagrada Familia, una de las zonas más emblemáticas y bien comunicadas de Barcelona, con todos los servicios, comercios y transporte público al alcance.
Además, la finca dispone de Certificado de Aptitud ITE favorable y los gastos comunitarios son ajustados.
#ref:CBES2664
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA