Compra Piso en Gavà

Piso En venta en Gavà

315 m²
4
1
3.333 €/m²

Descripción

Bienvenidos a esta exclusiva residencia en el prestigioso enclave de Gavà Mar, donde el lujo y la serenidad se fusionan para crear un estilo de vida sin igual.

Con una extensión de 315 metros cuadrados, de los cuales 195 son espacios habitables meticulosamente diseñados, esta casa ofrece un equilibrio perfecto entre hogar y funcionalidad.

Al adentrarte en este hogar, serás recibido por una sensación de calidez y serenidad que impregna cada rincón. El amplio salón principal es un oasis de tranquilidad, con ventanas que se abren hacia un jardín privado, donde la paz y la privacidad se combinan en armonía.

La residencia cuenta con tres espléndidas suites, cada una dotada de su propio baño privado, ofreciendo un refugio de lujo y comodidad para ti y tus seres queridos. Además, un baño de cortesía añade conveniencia adicional para tus invitados.

La proximidad a la playa, a solo 80 metros de distancia, es una verdadera joya. Imagina despertar con el suave sonido de las olas rompiendo en la orilla y disfrutar de paseos matutinos por la arena dorada mientras el sol se alza sobre el horizonte.

El estacionamiento incluido garantiza comodidad y seguridad para tu vehículo, mientras que la urbanización cerrada, con solo 16 vecinos, ofrece una sensación de comunidad íntima y exclusiva. Además, tendrás acceso privilegiado a la zona comunitaria, donde una gran piscina te espera para refrescarte en los días soleados y compartir momentos memorables con tus vecinos y amigos.

En resumen, esta propiedad representa la comodidad costera en Gavà Mar. Desde su diseño exquisito hasta su ubicación privilegiada, esta casa ofrece una vida de ensueño que combina el encanto del Mediterráneo con el confort hogareño. ¡Bienvenidos a vuestro nuevo hogar en la costa!
#ref:CBES2777

traducir

Trovimap ID: 492077-36909852
Ref. Agencia: CBES2777

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Coldwell Banker Prestige Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones