Compra Ático en Turó Parc, Barcelona

Ático En venta en Turó Parc, Barcelona

312 m²
4
1
10.256 €/m²

Descripción

Situado en un edificio de estilo clásico en el distinguido barrio de Turó Park, este ático brinda una perspectiva frontal hacia uno de los parques más exuberantes de Barcelona. Distribuido en dos plantas, la propiedad dispone de tres amplias terrazas, cada una con dimensiones que oscilan entre 25 y 30 metros cuadrados.

En la primera planta, se encuentra la zona de descanso que alberga diversos dormitorios, junto con una área de estar que incluye una cocina independiente. A través de generosos ventanales, esta sección de la residencia brinda acceso directo a la primera terraza, con vistas al Turó Park. Parte de esta terraza se encuentra actualmente cubierta por una estructura de cristal desmontable.

El acceso al segundo piso se realiza a través de una escalera interior con carácter, otorgando a esta vivienda una sensación de hogar. La porción superior de la propiedad está actualmente subdividida en varias estancias y presenta dos terrazas adicionales con vistas impresionantes. La terraza frontal, orientada hacia el sureste, ofrece vistas al Turó Park, mientras que la terraza trasera, con orientación noroeste, se asoma a las colinas.

Este inmueble constituye una oportunidad única para concebir una residencia extraordinaria, con una amplia área de día que se fusiona suavemente con un jardín privado. Con capacidad para 4 a 6 dormitorios, dos de los cuales brindan acceso a una terraza privada, todo ello en la ubicación más privilegiada de Barcelona.

Plaza de garaje incluida en el precio
#ref:CBES2142

traducir

Trovimap ID: 492077-36754495
Ref. Agencia: CBES2142

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Coldwell Banker Prestige Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones