Compra Casa en Sant Vicenç De Montalt

Casa En venta en Sant Vicenç De Montalt

660 m²
4
1
5.985 €/m²

Descripción

Te presentamos esta joya histórica, una casa con carácter construida en 1917, que te brinda la oportunidad de vivir la experiencia de la costa mediterránea en su máxima expresión. Situada en la pintoresca localidad de Caldetes, esta propiedad se encuentra a escasos 30 km de Barcelona, lo que la convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan combinar la tranquilidad de la playa con la vibrante vida de la ciudad.

Características Principales:

Amplia Parcela de 2500m2: Un oasis de privacidad y tranquilidad, con una generosa extensión de terreno que alberga una hermosa piscina, un cómodo porche de verano y una casa de invitados.

Distribución en 3 Plantas: En la planta de entrada, te dará la bienvenida un espacioso hall de entrada, un despacho, un comedor y un amplio salón con chimenea. Desde el salón, disfrutarás de unas vistas espectaculares al mar. La cocina office y otra terraza completa esta planta, diseñada para la comodidad.

Espacios Generosos: Todas las salas de esta casa son notables por su amplitud y techos altos, lo que le confiere un aire de grandeza y elegancia.

Primera Planta con Vistas al Mar: Sube a la primera planta, donde encontrarás cuatro habitaciones y dos baños, así como dos terrazas que ofrecen impresionantes vistas a la playa.

Última Planta con 5 Habitaciones adicionales y dos baños.

Potencial de Actualización: Aunque la casa se encuentra en buen estado, ofrece el espacio perfecto para personalizarla a tu gusto.

Esta propiedad es verdaderamente única, no solo por su ubicación en primera línea de playa, sino también por su extensa parcela y su proximidad a Barcelona. Es una oportunidad excepcional para quienes valoran la combinación de un estilo de vida costero y la accesibilidad a una ciudad cosmopolita. ¡Contáctanos hoy para conocer más sobre esta magnífica casa en Caldetes!
#ref:CBES2091

traducir

Trovimap ID: 492077-36295627
Ref. Agencia: CBES2091

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Coldwell Banker Prestige Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones