Compra Ático en Sant Gervasi - Galvany, Barcelona

Ático En venta en Sant Gervasi - Galvany, Barcelona

258 m²
4
1
6.202 €/m²

Descripción

Coldwell Banker Prestige tiene el privilegio de presentar este exclusivo ático en venta en la sexta planta de un edificio de gran categoría, con conserjería los 7 días de la semana. Situado en Ganduxer y en una de las zonas más exclusivas y demandadas de Barcelona.

La propiedad se encuentra totalmente reformada y en perfecto estado:
Consta de 4 habitaciones, (antes 5) tres de los dormitorios son exteriores y el dormitorio principal en suite tiene vestidor y acceso a la terraza. Las otras habitaciones comparten un cuatro de baño totalmente completo. La cuarta habitación es interior a patio de luces pero de grandes dimensiones y junto a un tercer cuarto de baño. Una sala polivalente que se puede convertir en dormitorio, despacho sala de juegos., dependiendo de las necesidades de cada familia.

Desde la entrada nos sorprende sus increíbles vistas y la luz protagonista en todas las estancias. El salón comedor es de grandes dimensiones y tiene acceso directo a una terraza que por su orientación tiene muchas horas de sol. Un espacio exterior muy agradable para disfrutar en su propio hogar. La cocina office totalmente equipada, con electrodomésticos de alta gama, muebles para despensa , zona para desayunos y espacio para una mesa .

El inmueble también dispone de una fantástica zona comunitaria con piscina, y solarium para relajarse y tomar el sol. Desde aquí también podemos disfrutar de estupendas vistas a la ciudad. También ofrece una plaza de parking incluida en el precio y se podría disponer de una segunda plaza de parking doble en alquiler.

La propiedad se encuentra junto a parques, restaurantes, centros deportivos, colegios y todos los transportes.
#ref:CBES1744

traducir

Trovimap ID: 492077-34278832
Ref. Agencia: CBES1744

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Coldwell Banker Prestige Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones