Compra Piso en Diagonal Mar I El Front Marítim Del Poblenou, Barcelona

Piso En venta en Diagonal Mar I El Front Marítim Del Poblenou, Barcelona

135 m²
4
1
14.074 €/m²

Descripción

Este ático es verdaderamente impresionante. Con una superficie de 135 m2 y una soleada terraza de 30 m2 en primera línea de mar, su ubicación en Diagonal Mar, frente al mar y las playas, es excepcional.

El piso está totalmente equipado con lujosos acabados y ofrece una distribución muy funcional. Al entrar, te recibirá un baño de cortesía. A continuación, se encuentra el espacioso salón comedor que cuenta con salidas a una amplia terraza. Desde allí, podrás disfrutar de vistas panorámicas al mar y a la ciudad de Barcelona. La cocina, abierta al salón comedor, también tiene acceso a la terraza, lo que facilita la integración de los espacios y disfrutar de comidas al aire libre con vistas impresionantes.

El ático dispone de una habitación doble con baño, que brinda comodidad y privacidad a los huéspedes. Además, cuenta con una habitación principal en suite con ducha hidromasaje y jacuzzi, lo que ofrece un verdadero oasis de relajación y confort.

Además de las magníficas características interiores, el ático también incluye dos plazas de parking, lo cual es muy valioso en una zona con alta demanda de estacionamiento. También se dispone de un trastero para almacenamiento adicional. Para mayor seguridad, se ha instalado un sistema de alarma y el edificio cuenta con vigilancia las 24 horas y un conserje, lo que proporciona tranquilidad y protección.

En resumen, este ático de lujo en Diagonal Mar ofrece una ubicación envidiable frente al mar y las playas, así como unas vistas panorámicas excepcionales. Con acabados de alta calidad, una terraza soleada, dos plazas de parking, trastero y servicios de seguridad, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan disfrutar de la vida en un entorno exclusivo y privilegiado en Barcelona.
#ref:CBES406

traducir

Trovimap ID: 492077-33439766
Ref. Agencia: CBES406

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Coldwell Banker Prestige Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones