Compra Villa en L'Eliana

Villa En venta en L'Eliana

352 m²
4
1
1.960 €/m²

Descripción

ACIERTOS INMOBILIARIOS saca a la venta este bonito chalet en l'Elina, Urbanización Montealegre.

Dispone de 1535m² cuadrados de parcela y 352m² construidos, Es de planta cuadrada y cuenta con un patio ajardinado central.

La vivienda está presidida por amplia terraza cubierta cubierta. En el interior cuenta con salón comedor con salida a patio central y sala anexa destinada actualmente biblioteca. Amplia cocina office con península central y acceso a sótano destinado a bodega. Anexo a la cocina se encuentra la zona de lavadero, contando este con salida al jardín. Dispone de cinco amplios dormitorios con armarios empotrados y un sexto destinado a dormitorio principal con baño en suite. Así mismo dispone de otros 3 baños completos independientes.

Todas las estancias menos la bodega se encuentran en la planta principal y giran en torno al patio ajardinado central, contando la planta de vivienda con 265m²

Garaje en planta sótano con cuarto trastero. La planta sótano cuenta con 40m²

La parcela es esquinera y cuenta con un amplio jardín, pequeña zona de huerto, estanque, trasero para útiles de jardín de 47m², barbacoa con horno de leña, zona de tendedero junto a la salida del lavadero y piscina con depuradora.

En cuanto al equipamiento de la vivienda destacar la calefacción por suelo radiante de agua caliente sanitaria, placas solares con acumulador para agua caliente, descalcificador y aire acondicionado por splits. Debido a su distribución y al patio central tiene una gran luminosidad y ventilación natural.


La carpintería exterior es de madera de mobila con contraventanas tipo mallorquinas y las puertas de roble oscuro. El suelo en el interior es de terrazo y en la terraza de ladrillo de barro.La puerta principal de seguridad.

En cuanto a la ubicación, decir que se encuentra en una de las mejores urbanizaciones de l'Eliana, rodeada de centros escolares, farmacia y a cinco minutos del pueblo y de la estación de metro.[IW]

traducir

Trovimap ID: 491911-28492276
Ref. Agencia: CHA0050

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ACIERTOS INMOBILIARIOS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones